Todo el día se fue en cuestión de segundos, examen tras otro era el camino que se veía señalado para ese día y al final de esta, el terminar las decoraciones para la obra era la punta del iceberg, pese a ello, fue un día muy productivo.
El día siguiente, después de una jornada intensa de exámenes y trabajos en el club de teatro, Angel se encontraba junto a Legoshi y el grupo de Canes en la cafetería dado que había Sido invitado por estos mismos.
Pese a que principalmente se juntaria con juno para almorzar, tampoco podía negar su invitación y final acepto.
La diversidad de platos cubría la mesa mientras compartían risas y anécdotas para desconectar del estrés de los exámenes y las responsabilidades del club de teatro, En la bulliciosa cafetería, Legoshi, Jack y Angel compartían mesa con algunos de sus compañeros caninos. El ruido de las charlas y risas creaba un telón de fondo animado mientras disfrutaban de su almuerzo.
Jack: ¿Cómo has estado, Angel? Desde que te uniste al club de teatro te noto más animado.
Angel sonrió, disfrutando de su almuerzo antes de responder.
Angel: Ha sido genial, supongo que solo era cuestión de adaptarse y familiarizarse con el entorno.
Mientras compartían experiencias, Legoshi permanecía en silencio, absorto en sus pensamientos.
Pensamientos los cuales le perturban como un fantasma.
Jack, notando la distracción de Legoshi, decidió sacarlo de sus cavilaciones:
Jack: ¿Legoshi, estás bien? Pareces un poco distante.
Legoshi, volviendo a la realidad, asintió con una media sonrisa.
Legoshi: Sí, solo estaba pensando en algunas cosas, pero nada importante.
Jack, con su característica amabilidad, continuó la conversación:
Jack: Hmm, la verdad es que tengo curiosidad por la obra, ya mero la presentan, no?
Angel: Eso parece, la verdad solo estamos detrás de escena, los actores son los que dan la cara por el club.
Ante lo escuchado Legoshi miró a sus amigos y, tras una breve pausa, confesó:
Legoshi: Me alegro de no estar frente al escenario.
La charla continuó entre risas y comentarios sobre la obra, creando un ambiente de camaradería mientras compartían la emoción previa al esperado evento teatral.
Pero de pronto toda esa calma dió un giro literalmente.
En medio del bullicioso de la cafetería, dos carnívoros, un zorro y un licaón, se enzarzaron en una acalorada pelea. Aunque la mayoría de los estudiantes preferían hacer la vista gorda, Legoshi y Jack decidieron mantenerse al margen, sabiendo que intervenir podría empeorar las cosas de aquella exótica Situación.
Legoshi, recordando su propio incidente con Haru, luchó por controlar su rabia al presenciar la violencia. Su mirada intensa reflejaba la frustración contenida mientras decidía no intervenir.
Jack: (susurrando a Legoshi) ¿No deberíamos hacer algo?
Legoshi: Mejor no metamos las narices, No queremos empeorar las cosas...
Angel: No creo que esto pueda ser peor, parece que le quiere arrancar un brazo de un mordisco.
El bullicio entre los demás estudiantes se detonaba y el nerviosismo aumentaba con ellos al ser espectadores de el enfrentamiento de estos dos carnivoros que pase a ni llegar a gravedad, se comportaban como bestias.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanficÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...