-No puedo creer lo que hizo la maestra Nivalis. Ese regalo... realmente me puso en una situación incómoda. Pero, supongo que lo hizo con una buena intención. Después de todo, estar categorizado como especie en peligro de extinción pone mucha presión sobre todos, especialmente sobre mí. Ella probablemente solo quiere que me adapte más allá de solo convivir.
Angel suspiró profundamente mientras ajustaba la mochila en su espalda. La charla con Legoshi había sido inesperadamente reveladora y, aunque todavía se sentía avergonzado por el incidente de la revista, había aliviado un poco el peso de sus pensamientos.
Angel: (Pensando) Adaptarse... qué palabra tan pesada. Es como si mi existencia aquí fuera una prueba constante de que puedo encajar. Pero no se trata solo de sobrevivir, se trata de vivir, de encontrar un propósito. ¿Es eso lo que Nivalis estaba tratando de hacerme ver?
-Tal vez su enfoque no fue el mejor, Pero, se agradece el que alguien se esfuerce por ti sin apenas conocerte del todo, incluso si nunca tuviste el valor de decir la verdad...
.
.
.
Angel llegó al club y fue recibido por el bullicio de los preparativos para el festival del meteorito. Mientras observaba a los demás trabajando, Rouis se le acercó con una expresión seria.
Rouis: Angel, necesito hablar contigo.
Angel: (Mirando a Rouis) Dime qué no es algo grave, acabo de llegar.
Rouis: Je, para suerte tuya no es nada de eso, He hablado con la administración y con el director Gon. Han decidido que participes en el evento del festival del meteorito.
Angel: (Sorprendido) ¿En serio? ¿Pero no se suponía que debía quedarme dentro de la academia?
Rouis: Sí, pero han considerado que tu integración en eventos externos puede ser beneficiosa para tu adaptación y para demostrar que estás comprometido con nuestra comunidad. Por supuesto, estarás bajo supervisión, pero tendrás la oportunidad de experimentar el festival fuera de la academia. Sin embargo, como parte del acuerdo, tendrás un papel específico que desempeñarás
-bailar en el festival.
Angel: (Pensando) Esto es... inesperado. Pero tal vez sea una oportunidad para demostrar que puedo manejarme en el exterior.
Angel: Bailar?, nisiquiera lo he intentado emm, no se, Años?
Rouis: Ya Me esperaba esa respuesta, pero, si pudiste actuar tan bien en tu primera ocasión no creo que tengas problema con bailar.
Yo: Si, si ya entendí Bambi, veré qué puedo hacer.
Ante lo escuchado Rouis solo suspiro para continuar
Rouis: Ensayarás dentro de las instalaciones mientras los otros grupos se encargarán de terminar los preparativos para ese día. Acércate a Sanou, él te dará más detalles sobre tu papel y los ensayos y procura no improvisar sin conocimiento de los demás.
Termino para retirarse haber los demás, empezando el día y ya le había dicho lo que tenía que hacer.
Angel: Bien, bien, solo debo enfocarme...
Angel observó a Rouis alejarse y sintió una mezcla de emoción y nerviosismo. La idea de bailar en el festival era algo que no esperaba, pero sabía que esta era una oportunidad para demostrar su adaptabilidad y compromiso con la comunidad.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
Hayran KurguÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...