1-Descubrimiento en la Helada

968 117 7
                                    

Lugar: ???

Tiempo: ???

En algún lugar donde el extremo frío gobierna un grupo de osos polares se encontraba en el área, lo esencial es que sea seres cuadrúpedo pero lo que se podía divisar estaba bastante lejos de esa realidad.

El sonido del hielo crujiendo bajo sus enormes patas resonaba en el silencio gélido mientras los osos polares continuaban perforando el espesor de la capa de hielo. El líder, Takeshi, ajustó sus lentes de visión térmica y señaló hacia la lectura anómala en la pantalla.

Takeshi: ¿Veis eso? Algo no cuadra. Puede que hayamos encontrado lo que buscamos.

La tripulación se reunió alrededor, observando con atención las lecturas que destellaban en los monitores.

Hana, la ingeniera: Esperemos que no sea un artefacto incompleto, en las últimas semanas no hemos encontrado más que basura por estos rumbos y nisiquiera nos dice exactamente que buscamos.

Takeshi solo suspiro ante la latente verdad que decía la ingeniería fueron ordenados para esto, pero los altos mandos no planea decir nada más al respecto.

Takeshi: Lo sabremos cuando lo veamos...

Ante la vaga respuesta de su líder uno más del grupo decidió comentar al respecto de su situación.

Yuki, el explorador: Bien entonces simplemente debemos continuar, habrá que seguir excavando por este gélido lugar hasta que nuestro objetivo aparezca por arte de magia.

Ante las ironía de sus palabras solo clavó su herramienta en el suelo para escuchar un extraño ruido provenir de su acción.

Yuki: Uh....

Takeshi: Tonto, ya lo rompiste!.

Yuki: Que?!, pero si solo hice mi trabajo panadero.

Mientras que ambos osos polares discutían la hembra se aserco al lugar donde el ruido provino.

Hana: Si que le hace honor a su especialidad, oigan ya vieron esto?

Takeshi: Hmm?, que cosa?

Sin más aquel líder decidió indagar en el asunto de la ingeniería antes que seguir discutiendo.

Yuki: hey!, no me ignores!

Finalmente aquel grupo empezó a limpiar el áreas donde el impacto dió de lleno y pudieron divisar una letras.

Hana: L.I.U.M?, parece ser un verso...

Takeshi: Debe estar incompleto, tal vez solo sea la punta del isberg, bien hecho tonto.

Yuki: Si, si luego me lo agradeces, ahora continuamos?

Con herramientas especializadas en sus enormes garras, comenzaron a retirar con cuidado las capas de hielo, revelando gradualmente la forma de una cápsula metálica.

Takeshi: Increíble.

Hana: Tu crees que esto es lo que buscaban?

Yuki: Que más da, mientras nos paguen lo correspondido cualquier cosa les vale.

Pese a aquel comentario la curiosidad inundó a dos del grupo.

Hana: ¿Deberíamos abrirla?, ¿Quién sabe qué secretos podría contener?

Takeshi: No sabemos qué podría haber en su interior. Vamos a ser cautelosos. Podría ser algo completamente desconocido para nosotros y es mejor por nuestro bien.

Hana: Supongo que si, tal vez este vacía.

Ante lo dicho la osa solo limpio con sus garras el cristal de la cápsula bajo la vista de sus compañeros que quedaron atónitos al ver que una figura peculiar se reflejaba en esta.

Yuki: No puedo verlo bien, es un elefante?

Ante lo dicho su líder solo suspiro para asercarse y mirar más de Serca.

Takeshi: Esto si que es una novedad, acaso es una especie perdida?,

Hana: tiene nuestro misma figura pero nada que haya visto antes.

Yuki: Crees que este vivo?

Hana: Off, imposible, ha estado enterrado por mucho tiempo bajo el hielo a menos que sea algo extremadamente resistente lo dudo mucho.

Sin más aquella pese a su sorpresa sigui viendo la cápsula mientras su líder hacia una llamada y otro festejaba por el premio que habrían descubierto.

Hana: A.N.G.E.L.I.U.M, que significa esa abreviaciones?

Pese a su duda nunca supo la respuesta a ello,
Después de unos cuidadosos minutos cuidados, decidieron informar a las autoridades, quienes llegan con rapidez y transportan a nuevo ser a un laboratorio gubernamental, dando inicio a una serie de experimentos que desentrañarán los misterios de su existencia y el impacto que tendrá este ser en el nuevo mundo.

.

.

.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora