Narrador.
Era una noche peculiar en Cherryton, el dulce sonido del aire entraba por las ventanas de los estudiantes que se encontraban dormidos, eran altas horas y para sorpresa de algunos, eran muy pocos los que quedaban despierto a esa hora.
[Feroces Pazos se podían escuchar brevemente en los pasillos]
Generalmente está acción está prohibida, pues no solo puede ser peligroso, si no también puede afectar el rendimiento de algún estudiante al no descansar correctamente.
[El gemido de un herbívoro rezonaba en los pasillos que parecía huir de algo]
Pero suele haber excepción mientras no te atrapen.
Tem corría por los oscuros pasillos con su brazo herido mientras temblaba de dolor. La desesperación se apoderaba de él mientras buscaba auxilio. En su agitación, intentaba pedir ayuda, pero las palabras parecían atrapadas en su garganta.
-P-Por que?, Por que haces esto... Es que acaso no éramos amigos?
En su angustia Dada su situación, recordó las palabras reconfortantes de Angel: "Suelo dar paseos cerca de los árboles, me ayuda a relajarme". Con esa chispa de esperanza, dirigió sus pasos hacia el lugar donde solía ver a Angel
mientras que el destino que le esperaba se aferraba a este. A medida que se acercaba, intentó vocalizar sus plegarias, pero solo salían susurros ininteligibles.Tem, sintiendo que el tiempo se agotaba, llegó a la zona arbóreada y para su fortuna.
El humano se encontraba Serca.
Tem: Angel!!!
Buscó su ayuda casi a lágrimas, pero las palabras seguían siendo elusivas. La desesperación reflejada en sus ojos se encontró con la mirada del humano.
-Tem...?
Tem al mirar al nombrado pudo sentir una extraña sensación al verlo, una sensación...-De ser espectador de un mal presagio.
.
.
.
Días antes.
Angel asistía a sus clases con una serenidad que desafiaba las miradas curiosas y los murmullos de los demás estudiantes. A pesar de ser una novedad en la academia, él parecía llevarlo con naturalidad, como si supiera que sería cuestión de tiempo antes de que dejara de ser una peculiaridad.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanfictionÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...