Inicio de 2 temporada, espero que les guste como quedó la primera estapa de este fic, era todo lo que buscaba en un fic de este tipo Pero como no había, hice mi propia versión, aunque está un poco alejado del canon podemos seguir trabajando con lo que tenemos sin más que decir, nos vemos mis LECTORES!
.
.
.
.
En la serena atmósfera de la academia Cherryton, la tranquilidad del verano envolvía todo a su paso. Los estudiantes se preparaban para las vacaciones, ansiosos por dejar atrás las aulas y disfrutar de la libertad que ofrecían los próximos días. Sin embargo, para Angel, este periodo significaba más que un simple descanso.
Desde su llegada a Cherryton, Angel había recorrido un camino extraordinario. De ser un ser humano desorientado, el último de su especie, a integrarse en una sociedad completamente diferente, llena de criaturas que oscilaban entre la aceptación y la sospecha. Había forjado amistades con compañeros que, pese a sus diferencias, compartían un entendimiento mutuo. Y en Juno, había encontrado algo que nunca creyó posible:
El amor.
La loba gris había tocado algo profundo dentro de él, despertando sentimientos que Angel apenas sabía que existían. Su relación era un delicado baile entre la ternura y la incertidumbre, marcada por momentos de complicidad y silencios cargados de significado. Habían pasado del simple compañerismo a algo más, algo que, aunque aún no estaba definido, se sentía inquebrantable. Sus miradas intercambiadas en los pasillos, las conversaciones que fluían con naturalidad, y el simple hecho de saber que el uno estaba ahí para el otro, todo contribuyó a construir un lazo que se fortalecía día a día.
Sin embargo, la calma que ahora disfrutaba Angel estaba manchada por un inquietante presentimiento. Una sombra persistente que le recordaba que no podía quedarse complaciente por mucho tiempo. El mundo exterior, con sus complicaciones y amenazas, seguía girando implacable. Angel sabía que, aunque se sentía seguro y aceptado en Cherryton, había cuestiones pendientes, problemas que requerían su atención y acciones que inevitablemente regresarían para confrontarlo.
Había encontrado un hogar y una familia en Cherryton, pero las palabras del alcalde resonaban en su mente:
-Lo volviste a hacer, verdad?
El peso de sus acciones traerian consecuencias, y estás no pasarían por alto por más tiempo, Tras la debilidad del Shishigumi, Otras mafias acechaban en las sombras, listas para ocupar el vacío de poder. La responsabilidad que recaía sobre sus hombros no era algo que pudiera ignorar, por mucho que desease hacerlo.
Angel se encontraba en un punto crítico. Había aprendido a amar y ser amado, a vivir entre aquellos que veían más allá de su especie, pero no podía permitirse olvidar el mundo que lo rodeaba y las amenazas latentes. Sabía que su camino aún estaba lleno de desafíos y que cada decisión que tomara tendría repercusiones no solo para él, sino para aquellos a quienes había llegado a valorar profundamente.
Con el amanecer de cada día, Angel se preparaba para enfrentar las dificultades que sabía estaban por venir. La paz que había encontrado era preciosa, pero también frágil, y la tormenta que se acercaba podría poner todo en peligro. Aún así, Angel estaba decidido a proteger lo que había logrado, dispuesto a luchar por un futuro en el que pudiera coexistir con aquellos a quienes amaba.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanfictionÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...