24-La Vela y... (1/2)

290 54 22
                                    

Final de temporada.

.

.

.

La tormentosa lluvia azotaba la academia, iluminando apenas el área médica. Angel se encontraba en reposo, su cuerpo adolorido por las heridas recientes y el impacto de la bala que le habían quitado del pie. Todo esto debía mantenerse en secreto, lo que sucedió aquella noche no debía salir a la luz. Pero en el fondo, Angel sabía que una coneja lo sabía.

El alcalde se había ido, dejando claras instrucciones de mantener la situación bajo control. Antes de irse, se había asegurado de aclarar parte de lo sucedido con el director, y le había dicho a Angel que era crucial que el festival terminara sin más contratiempos.

Alcalde: (con seriedad) De verdad necesito que este festival acabe bien, solo así podremos demostrar que sin importar el como, todo está bajo control, espero tu cooperación Angel, Da tu máximos esfuerzo como siempre lo has hecho.

Pese a su condición, Angel aceptó sin refutar, decidido a no detenerse por nada. Sabía que era el compañero de baile en el escenario del festival y no planeaba dejar a su compañera sola, No ahora.

- No se preocupe por ello, nada me detendrá está noche...

Aunque me duela, como duele....

Los golpes en la piel, dejan marca y se van...

Angel miraba su herida en el pie y suspiró al ver las vendas a un costado. Sin más tiempo que perder, decidió ponérselas para proteger la herida y salir de allí. Sabía que debía ir a su habitación y que mañana por la mañana debía hablar con la coneja para asegurarse de que no dijera nada. Si lo hacía, tendría que convencerla de que todo había sido un malentendido.

Con una idea vaga y tonta de lo que haría mañana, intentó ponerse de pie, pero cayó al suelo, agotado y dolorido.

Angel: (Pensamientos) Esto aún está empezando... Nos queda mucho por delante.

La fuerza y la condición de su pie apenas le permitían moverse. Angel suspiró profundamente y, pese al dolor y la negación, siguió intentándolo. Sabía que debía esforzarse y fingir que nada de esto había ocurrido por el bien de todos, pero De pronto, una voz lo interrumpió.

Rouis: (desde la entrada) ¿Qué te ha pasado?

Ante las palabras de la nada, Angel quedó sorprendido al ver que era Rouis, el ciervo estaba observándolo desde la entrada, visiblemente preocupado, ante su pregunta al humano se le ocurrió la respuesta que por siglos han respondido esa pregunta.

Angel: Me caí.

Ante tal mentira, Rouis no le creyó. Se acercó para mirar a su alrededor y vio la bala que estaba en un frasco. Rápidamente comprendió lo que había sucedido.

Rouis: Vaya que sabes divertirte...

Angel: No creo que duerma las palabras correctas Pero, si, la diversión en este lugar está a otro nivel...

Exclamó suspirando en como diablos Hiba a ser para convencer a Rouis de que nada paso realmente.

Rouis: (con seriedad) Escuché tu conversación con el alcalde. Es una suerte que hayas escapado con vida.

Angel: Si, Escapar... Rouis.

Exclamó llamando la atención del ciervo.

Angel: Si sabes que nada de esto debe-

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora