20- El festival y más...

338 59 65
                                    


En la tranquila oficina de la maestra Nivalis, Angel se sentaba en una silla frente a su escritorio. Las paredes estaban decoradas con diplomas y fotografías de antiguos estudiantes. Una atmósfera de calma y reflexión llenaba el espacio.

Nivalis: (mirando a Angel con una sonrisa) Angel, es un placer verte fuera del aula. Me alegra que hayamos encontrado tiempo para hablar más allá de las clases.

Angel: (asintiendo ligeramente) "Sí, ha pasado un tiempo desde la última reunión maestra Nivalis, Pero, de que se trata ahora?.

Nivalis: Tranquilo no es en nada en concreto, como maestra asignada para ti, quería ver más de Serca todo tu progreso.

Angel: Ah entiendo...

Nivalis: (con una expresión de interés) "He notado tu progreso en ambas áreas. Sin embargo, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar contigo. ¿Cómo te has sentido últimamente? ¿Cómo estás manejando la presión de estar en un club o en el ámbito social?

Ante tantas preguntas angel solo pudo contestar de una en una, Pero nada fuera de lo normal.

Angel: (respirando hondo) Me he sentido bien, en general. A veces es abrumador, pero trato de mantenerme enfocado y organizado. El club de teatro ha sido un desafío interesante hasta ahora.

Nivalis: (asintiendo) Eso es bueno de escuchar. Pero, Angel, hay algo en ti que siempre me ha intrigado. Tu capacidad para absorber conocimientos y adaptarte tan rápidamente... En el ámbito académico, siempre sacas 10/10. ¿Hay algo que no me hayas contado sobre ti?

Angel: Emm, no.

Nivalis: Seguro...?

Ante lo dicho angel solo negó con la cabeza, a decir verdad tratar de explicar algo que no entiende nisiquiera tiene lógica.

Angel: (evitando el contacto visual por un momento) Si... Piensa que hago trampa?, Si quiere, puede ponerme un examen y lo resolveré enfrente de usted.

Nivalis: (negando con la cabeza) Oh no, no crea que desconfío de tu,  Es solo que es sorprendente ver algo así, hasta bromeó con otros maestros diciendo que lo aprendiste de mi.

Exclamó con una ligera carcajadas para gracia de angel.

Angel: (mirándola a los ojos) Je, Es solo esfuerzo Maestra...

-O algo así...

Nivalis: (aunque no convencida, asiente) está bien, Ahora, hablemos un poco más sobre tus metas futuras. He notado que en tu proyecto de vida solo has puesto una palabra, cuál era?

Angel: Avanzar.

Nivalis: Exacto, Pero antes de todo quiero que sepas que no solo hago esto por qué es mi trabajo, si no por voluntad propia, hasta te veo a veces como uno de mis hijos...

Angel: Vaya... no se que decir, No sabía que ya tenía una familia.

Nivalis: Hay mucho que no sabes de mi, Pero ese no es el punto, Angel, quiero que sepas que mi trabajo no es solo asegurarme de que te vaya bien académicamente, sino también ayudarte a integrarte completamente en esta sociedad. ¿Has pensado en tu futuro más allá de la palabra Avanzar?

Angel se quedó en silencio, no sabiendo que responder pese a su basto conocimiento.

Angel: (mirando hacia un lado, pensativo) No estoy del todo seguro. Pertenezco a otra época, una en la cual todo esto sería muy mal visto, Pero no quiero enfocarme tanto en ello...

Nivalis: (con empatía) Comprendo que te sientas atrapado por tus antiguas reglas, pero recuerda que estás en una nueva situación. No dejes que tu pasado defina tu futuro.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora