8-Un camino por delante.

633 92 33
                                    

Han pasado ya 3 días desde que Angel decidió ensamblar conversación con estos dos chicos de grado mayor.

Al principio no había nada interesante en concreto, pero con el paso de las conversaciones aquel humano comprendía y entendía más sobre este mundo o en general, lo que sucedía en Cherryton.

Mientras eso sucedía Tem le cuenta al director Gon sobre cómo logro al menos hasta el momento hacerse amigo de Angel, esto fue un alivio pues para el director lo importante aparte de sus calificaciones, es demostrarle que este lugar puede ser algo más para el, finalmente Gon deja en las manos de Tem la integración completa del humano hacia su entorno social y la alpaca acepta de buena manera.

Actualmente.

En la biblioteca, Legoshi, Tem y Angel se reúnen por la tarde, buscando un lugar tranquilo para charlar. En una mesa bastante alejada de los demás se podía divisar aquel peculiar grupo.

Angel se encontraba leyendo otros libros mientras se ocultaba en la gabardina de su suéter para pasar desapercibido pero de poco servía pues Tem no puede contener su emoción  en sus palabras.

Tem: ¡Chicos, no puedo esperar a que llegue el día de la obra! Los ensayos son intensos, pero sé que será increíble.

Legoshi asiente con una sonrisa, mientras Angel observa con curiosidad.

Legoshi: Sí, tienes razón. Para los actores los ensayos pueden ser agotadores, pero valdrá la pena.

Angel: Actores, entonces legoshi no es actor?

Legoshi: No, la verdad no me agrada ser el enfoque de tantos espectantes, por eso prefiero estar detrás de escena como ayudante en las producciónes.

Angel: Oh, acaso te refieres a los que suelen tejer los trajes a los actores?

Legoshi: En una parte si, pero también me encofo en otras cosas como la iluminación en el escenario.

Angel: Je, supongo que es lo mejor, la carga de estar al frente de un escenario puede afectarte de varias formas incluso no estando en los ensayos.

De la nada muro de reojo a aquella alpaca que seguía leyendo el guion.

Tem: (mientras hojea un guion) ¡A veces siento que no puedo dejar de emocionarme! ¡Será genial!

Angel, escuchando sus entusiasmadas palabras, sonríe.

Legoshi: Ya entiendo...

Angel: Tem, Parece que estás realmente emocionados por la obra. Pues de qué trata?

Legoshi y Tem, emocionados por compartir la trama de la obra, explican a Angel sobre "Adler y la Chica del Viaje".

Legoshi: En términos sencillo, La historia se centra en Adler, un dios de la muerte, que inicialmente persigue el alma de una chica. Sin embargo, la trama toma un giro inesperado cuando la chica logra convencer a Adler de emprender un viaje juntos para encontrar el lugar de su muerte.

Tem asiente y agrega entusiasmado.

Tem: Durante este viaje, ambos personajes experimentan muchas cosas y descubren la alegría de la vida. ¡Es tan conmovedora! Además, Adler y la chica terminan enamorándose mientras enfrentan diversas situaciones pese a ser seres completamente diferentes.

Angel escucha atentamente, intrigado por la historia, y pregunta:

Angel: Pero, ¿por qué los demás espíritus de la naturaleza van en caza de Adler y la chica?, no me digas que es por celos...

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora