7- Sombras del Pasado"

643 96 18
                                    

Han pasado varios días desde que Tem habló con el director Gon, y en ese tiempo, Angel ha estado inmerso en su habitación, devorando conocimiento de libros que le intrigaron. Aunque la información sobre medicina y otros temas parecía no tener fin, Angel planeaba devolver los libros que "tomó prestados" más tarde esa noche.

Mientras saboreaba una manzana y leía, la tranquilidad se vio interrumpida por un nuevo toque en su puerta. Sus sentidos se agudizaron al escuchar su nombre mencionado al otro lado. La curiosidad lo llevó a la puerta, y a través de la mirilla, vio dos siluetas.

Angel: (susurra) ¿Quién será esta vez?, ¿algún maestro?

Angel pensaba en alguna posible variable de aquel suceso, había entregado los trabajos a la perfección y los que tenía pendiente ya los había hecho o son para otras semanas, pero sus dudas jamás dieron a lo que en verdad estaba pasando.

Pudo ver a dos individuos al otro lado de la puerta.

Los individuos al otro lado se presentan, pero Angel opta por no responder, utilizando la táctica de hacerse el desentendido, esperando a ver si, al no obtener respuesta, estos se retirarían. La intriga flota en el aire mientras Tem y Legoshi aguardan expectantes.

Tem:(mirando a Legoshi) ¿Crees que nos está ignorando?

Legoshi:(encogiéndose de hombros) Puede ser. Parece bastante concentrado en sus asuntos, Tal vez deberíamos irnos, no me agrada tanto este lugar...

Tem: Oh vamos, ya estamos aquí además prometiste que me ayudarías.

Legoshi: No lo niego, pero acaso no oíste los rumores?.

Ante lo dicho aquella alpaca solo trago saliva para fingir valentía.

Tem: C-Claro, pero son solo eso, Rumores, además ya estamos en su habitación, hemos llegado más lejos que cualquier otro.

Legoshi: Hmm está bien, seguro que esta es su habitación?, está muy alejado de las demás, bastante de hecho.

Tem: Si es aquí, está es la dirección que me dió el director, desconozco por qué lo alejaron tanto.

Angel: (En su mente) Ese tigre ya empezó a mover los hilos?.

-creí que tenía un trató con el!!!

De la nada sus pensamientos fueron interrumpudos tras la insesante llamada detrás de la puerta.

Tem: (toca la puerta de nuevo) ¿Hola? ¿Hay Alguien ahí?

Angel:(en su mente) No deberían estar aquí. ¿Quiénes son?

Angel permanece en silencio, escuchando susurros al otro lado de la puerta, tratando de discernir quiénes son los visitantes y qué quieren de él. La incertidumbre y la curiosidad chocan en su interior, mientras Tem y Legoshi esperan pacientemente alguna respuesta.

Tem: Tal vez no está, sería raro pues a dónde más hiria?

Legoshi: Hmm, nadie lo ve por los pasillos por lo que...

De la nada aquel lobo miro al suelo para quedarse callado.

Tem: (mira a Legoshi, confundido) ¿Qué pasa?

Legoshi: (señalando al suelo) Fíjate en la sombra. Alguien está del otro lado.

Tras lo dicho aquel humano solo abrió los ojos al ver que ya lo había descubierto.

Tem: (mirando hacia abajo) ¿será el?

Ante la duda el lobo solo asintió aunque de forma tranquila.

Legoshi: No está respondiendo. Quizás deberíamos dejarlo.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora