15- Adler y la muerte

497 72 60
                                    

En una oscuridad irreconocible, Ángel reflexionaba sobre la decisión que había tomado. La sombra de la muerte se cernía sobre él, recordándole lo frágil que era la vida. Había escapado de la muerte una vez y nisiquiera sabía cómo o el por qué.

Despertó sin saber su pasado o lo que fue de el en esos tiempos , solo con vagos recuerdos de lo que era un vida simple en una sociedad de humanos con la información que cualquiera conocería...

pero ahora, se encontraba enfrentando otro tipo de desafíos, tan intimidantes como la propia parca.

El papel de Adler en la obra representaba un nuevo comienzo para Ángel, pero también era una carga pesada de llevar. Ser el centro de atención en un nuevo mundo el cual se considera desagradable para algunos, asumir un rol protagónico en el escenario, todo eso era abrumador para alguien que aún luchaba por encontrar su lugar en el mundo y su futuro.

Mientras se sumergía en sus pensamientos, Ángel se sentía como si estuviera en un túnel oscuro, buscando desesperadamente la luz al final. La incertidumbre del futuro y el peso del presente lo rodeaban, pero sabía que debía seguir adelante, incluso si eso significaba enfrentar sus miedos más profundos.

Y pese al poco tiempo.

Ángel se sumergió en su papel, dejando que las líneas de Adler se convirtieran en su voz. Con cada ensayo, intentaba capturar la esencia del personaje, su fuerza, su vulnerabilidad, su pasión. Se esforzaba por entender los matices de las palabras, las emociones detrás de cada gesto.

En el escenario improvisado del club, Ángel daba vida a Adler. Movía sus brazos con determinación, proyectaba su voz con convicción, se sumergía en las profundidades del personaje. Cada ensayo era una oportunidad para explorar, para descubrir nuevos aspectos de sí mismo a través de la interpretación.

A medida que avanzaba en los ensayos de emergencia, Ángel se sentía cada vez más seguro en el papel. A pesar de las dudas iniciales, encontraba una conexión con Adler, una resonancia en su propia experiencia. Se dio cuenta de que, en cierto sentido, él también estaba luchando por encontrar su voz, por definir quién era en un mundo lleno de expectativas y desafíos.

Con determinación y dedicación, Ángel se comprometió a dar lo mejor de sí mismo en el papel de Adler. Sabía que el camino que le esperaba por delante sería difícil, pero estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío con valentía y determinación.

Aunque eso significaria guardar un secreto que lo catalogaría como un ser indescriptible.

.

.

.

Lugar: Club de teatro.
Hora: 9 de la tarde.

Habían pasado apenas unas cuantas horas desde lo que ocurrió con Rouis y su accidente, Dada las circunstancias Ángel tuvo que acatar el papel de Adler a último minuto por petición de Rouis y por el bien del club, además, el poco tiempo para la siguiente obra era un Problema, no solo el equipo de diseño de encontraba ocupado rediseñando el traje de Adler a medida del humano si no todo el club en general, reensayando los papeles y escenarios para lograr familiarizar a Angel con estas cuando el momento de brillar llegué.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora