3-Doblegado a sobrevivir

753 105 32
                                    

Pasaron Meses desde el primer despertar de Angel en aquel lugar de sufrimiento. Cada día, las pruebas y experimentos dolorosos se multiplicaban, y el término "sujeto de experimentación" se grababa implacablemente en su mente. La penumbra del laboratorio se volvía su única compañía, marcada por el eco de instrumentos médicos y el murmullo constante de sus carceleros animales.

Angel: (en susurros) Sujeto de experimentación... ¿Qué soy?

Experimentos sin fin, análisis exhaustivos de cada rincón de su cuerpo. Los científicos, intrigados por la extraña figura dentro de él, un exoesqueleto que no comprendían del todo, intensificaban sus esfuerzos por descifrar los misterios que envolvían a este nuevo ser en su mundo.

En alguna habitación donde se registraban todos los dados se podía divisar a un grupos de científicos a cargo de la investigación completa del nuevo espécimen por ordenes de los de arriba, quedando fascinando ante todo lo que veían en este ser.

Valen, un lobo era el líder a cargo del proyecto que buscaba dar respuesta a los origenes de esta criatura, se cernía sobre la sala de experimentación con una mirada sádica, sus ojos destilaban un placer macabro ante el sufrimiento ajeno. Su pelaje grisáceo brillaba con la intensidad de la crueldad que emanaba de su ser.

Sylva, la serpiente, observaba desde una esquina, sus ojos amarillos reflejaban una mezcla de compasión y pesar. Aunque su naturaleza de reptil no le permitía expresar emociones fácilmente, su gesto revelaba un anhelo de aliviar el tormento que sufría Angel.

Ursus, el oso, tenía una presencia imponente, pero sus ojos mostraban un atisbo de simpatía. Trataba de minimizar el sufrimiento de Angel en la medida de lo posible, quizás cuestionándose el propósito real de esos experimentos.

Aria, el conejo, realizaba sus tareas sin emociones aparentes. Sus ojos, aunque vivaces, reflejaban una objetividad clínica, como si estuviera completamente desconectada del sufrimiento que se desplegaba ante ella.

Zephyr, el zorro, se movía con eficiencia y calculaba cada paso de los experimentos. Su mirada penetrante estaba fija en los datos y resultados, sin rastro de compasión hacia el sujeto de prueba.

Aviana, el ave, observaba desde lo alto, sus ojos agudos recopilaban datos con una objetividad clara. No mostraba ninguna emoción particular hacia Angel, como si estuviera distante de los aspectos éticos de la situación.

Valen: (con intriga) sus huesos son completamente diferentes.

Aria: Su endoesqueleto parece que fue removido o mejorado, es imposible que un ser aya evolucionado hasta eso con el tiempo m

Valen: Algo completamente desconocido. ¿Qué propósito cumple?, o por qué fue cambiado?

Aviana: Bueno no tenemos respuesta pero si dudas, según las radiografías hay un complejo sistema en su ojo derecho?, como es posible algo como esto?, Realmente esa cosa podría ser un extraterrestre...

Zephyr: (con curiosidad) Nunca hemos visto algo así en ninguna otra especie. Este espécimen es único me pregunto que habrá abajo de esa piel.

Ante lo dicho cierta individua no dudo en responder ante la duda de su compañero

Sylva: Lo que hay debajo de su piel es lo mismo que hay en la nuestra, un ser conciente de lo que le rodea.

Valen: Oh vaya, no me digas que sientes pena por esta cosa, acaso no ves los datos esa cosa parce ser que le removieron sus huesos por algún tipo de maquinaria.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora