El ser desconocido, aún envuelto en la luz de la cápsula recién abierta, es el foco de atención de los animales antropomórficos. Sus formas humanas despiertan una gama de reacciones, desde el asombro hasta la cautela, un asombro que comparten con el desconocido que parecía perplejo de su situación.Aquel ser extraño una vestimenta oscura que cubría todo su cuerpo a excepción de su cabeza, aquel extraño movía sus extremidades tratando recordar algo pero nada llegaba a su mente.
Solo podías escuchar los murmullos de los seres que se encontraban justo enfrente de el, empezando los a entender poco a poco para su sorpresa
Oso Científico: ¿Habrá venido del cielo? Nunca hemos visto algo así.
Serpiente Antropomórfica: Podría ser peligroso. No sabemos sus intenciones.
Oso Científico: Entonces que propones debemos enviar un informe y nada hemos descubierto.
Ante lo escuchado aquel chico solo pudo percatarse de ambos animales peculiares que tenían su misma figura pero no del todo y se encontraban en una ventana donde aparentemente los protegían de mi.
-Que debía hacer, al parecer yo tengo más dudas que ellos pero esto es un imprevisto del que nisiquiera recuerdo como termine.
Sin más aquel chico solo pudo respirar para hacer la primera pregunta.
Ser Desconocido: En donde...estamos?
Los animales antropomórficos con gran sorpresa en sus ojos solo pudieron mirar atentamente al ser que les había hablado, descubriendo que la comunic entre ellos pese a su sorpresa, era una opción.
Oso Científico: Tu puedes entendernos, sabes lo que te estoy diciendo?
Ante la pregunta aquel chico solo pudo asentir para su extrañeza.
Ser desconocido: Así es, pero ustedes no han respondido mi duda.
Rápidamente tomo el liderazgo la serpiente para empezar a formular el informe sobre la marcha.
intrigados pero cautelosos, comienzan a formar teorías sobre la naturaleza del ser desconocido.
Serpiente Antropomórfico: ¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu historia?
Ser Desconocido: (con dolor) Mi pasado... es como un sueño doloroso. Veo flashes de otra vida, pero todo está envuelto en sombras y cosas en las cuales poco recuerdo.
El desconcierto del ser desconocido se refleja en sus palabras, mientras intenta recordar un pasado que le llega fragmentado y acompañado de un dolor al ser despertado después de tantos años.
Oso Científico: ¿Por qué estás aquí?
Ser Desconocido: Esa es la pregunta que me atormenta. No recuerdo cómo llegué aquí ni por qué estaba en esa cápsula.
Exclamó mientra miraba de reojo su origen para mirar nuevamente a estos seres inteligentes.
Ser desconocido: Solo sé que necesito respuestas...
Sus sentidos se saturan al intentar comprender la realidad que lo rodea, desde las extrañas formas de vida hasta los murmullos de los habitantes que lo observan con asombro.
Oso Científico: ¿Entiendes perfectamente lo que estamos diciendo, acaso ya sabía de nuestro idioma o donde lo aprendiste?
Aquella pregunta solo despertó un dolor en la cabeza del individuo que no sabía absolutamente nada de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
Fiksi PenggemarÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...