16- Detrás de la máscara

478 72 36
                                    

El tiempo era corto las horas parecían segundo y cada vez todo parecía juntarse como la gota que derramó el vaso, esperando a caer para derramar toda su esencia.

.

.

.

El día de la segunda obra había llegado, y Angel se encontraba listo para demostrar sus habilidades en el escenario. A pesar de la falta de sueño, su mente estaba lúcida y su determinación inquebrantable.

Cosas que no eran comunes para el...

Con una máscara de cartón en forma de cráneo humano en mano, se dirigía hacia el auditorio con paso firme. Aunque su cuerpo humano podía estar fatigado, su espíritu seguía decidido a brillar en el escenario y poner en alto el nombre de la Academia Cherryton.

El ambiente en la habitación de los actores estaba impregnado de un silencio inusual. Angel se encontraba solo en medio de la sala, rodeado de trajes y accesorios dispersos. Sus ojos se posaban en su traje, meticulosamente colocado sobre una silla, y en la máscara de cartón que había elaborado con esmero. Aunque hecha de un material tan simple como el cartón, la máscara mostraba un nivel de detalle impresionante, con cada línea y curva cuidadosamente diseñada. Era evidente que Angel había dedicado tiempo y esfuerzo en su creación, superando las expectativas de lo que una persona normal haría con facilidad.

Aunque nisiquiera fuera por mérito propio

Ángel se sienta por un momento, observando la máscara que ha creado con tanto detalle. Se siente como si estuviera mirando una obra maestra, pero al mismo tiempo, surgen dudas en su mente. ¿Son realmente sus habilidades lo que le permitieron hacer esto, o simplemente es parte de su programación? La perfección de su creación lo hace cuestionar su propia naturaleza, preguntándose si es capaz de hacer algo genuinamente por sí mismo o si está simplemente siguiendo un camino predestinado. La incertidumbre se apodera de él mientras se sumerge en sus pensamientos, preguntándose quién es realmente en este mundo lleno de complejidades y contradicciones.

Angel: Realmen soy yo...?

La pregunta fue soltada al aire, una que no pudo ser respondida en ese momento aunque no faltaba mucho para que todo cambiara.

De pronto Bill entró en la habitación con su traje mirando a los alrededores para fijar su mirada en el humano.

Bill: ¡Angel, por fin te encuentro!, Los demás están buscándote para verificar las actuaciones, que se supone que haces aquí?.

Exclamó con duda y un poco de cansancio aquel tigre y en respuesta, el humano contesto dejando aún lado sus pensamientos.

Angel: Solo Estaba probandome el traje, lo siento.

Ante la respuesta del humano, aquel tigre solo suspiro tras comprender la situación.

Bill: Te entiendo, las actuaciones pueden ser estresantes, y más si es tu primera vez.

Ante aquel hecho el tigre se aserco al humano Y colocó una mano reconfortante en su hombro, transmitiendo apoyo y camaradería mientras se preparaban para la conversación previa al evento, de pronto, Bill notó la máscara de cartón con forma de cráneo humano que Ángel había estado examinando detenidamente. Intrigado, levantó una ceja y miró la máscara con curiosidad.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora