En las sombras detrás del telón, Angel colaboraba con Legoshi en los cambios de escena.
Después de una breve explicación sobre el asunto del por qué el humano salía del vestuario de Hembras, logro explicar de forma acertada su situación, aunque en el fondo Angel sigue pensando que legoshi sospecha sobre lo que pasó.
Pese a ello no tuvo más opcion que seguir adelante con la obra sumergido en el ritmo frenético de la obra.
Desde su posición, observó la actuación impecable de Rouis, quien irradiaba una energía convincente. Sin embargo, tras el telón, algo en la expresión de Rouis revelaba una realidad dolorosa que Angel no podía comprender por completo.
La dualidad entre la actuación y la verdad intrigaba a Angel, sembrando preguntas en su mente sobre lo que realmente sucedía en el mundo del teatro.
Actualmente.
Angel se encontraba tras el telón, ocupado con los cambios rápidos de escena durante la primera obra y de un momento a otro Legoshi se acercó con una expresión pensativa.
Legoshi: ¿Alguna vez te has preguntado por qué Rouis parece tan concentrado después de cada actuación?
Angel, concentrado en su tarea, respondió.
Angel: Sí, he notado eso. Parece que cada vez que cae el telón, está lidiando con algo más que el simple guion. ¿Tienes idea de qué se trata?
Legoshi, mirando hacia el escenario, suspiró.
Legoshi: Nada en mente...
Angel: Hmm, tal vez Bambi se este sobre esforzando demasiado.
Legoshi: Bambi?, por qué le dices asi?
Angel: Es solo un apodó.
Legoshi: vaya, no sabía que se llevaban bien ustedes dos.
Ante lo dicho el humano solo se detuvo un momento para pensar en las palabras del lobo.
Angel: Si... Claro.
A decir verdad, la mente de Angel sobre su ingreso a esta nueva vida, tiene muchos detalles de los que hablar, El humano observaba la escena desde detrás del telón, su mente divaga en cómo ha llegado a este nuevo entorno y sus relaciones con estos.
Se siente como un forastero en un mundo lleno de peculiaridades y tensiones intercarnívoras e interherbívoras. Aunque despertó en esa extraña cápsula, se encuentra inmerso en un lugar donde los conflictos sociales y las complejidades de las relaciones entre herbívoros y carnívoros son palpables. A pesar de sus esfuerzos, se da cuenta de que hay defectos y tensiones que no puede cambiar, pero aún así, se sumerge en este mundo teatral lleno de desafíos y oportunidades para crecer, Con la esperanza de adaptarse entre ellos como un ser mismo.
-Aunque eso no era más que una ilusión de la cual no podía escapar.
Por otro lado, Sheila se acercó a Angel mientras observaban las actuaciones desde detrás del telón. El humano estaba absorto en sus propios pensamientos, pero la voz de la leopardo interrumpió su reflexión.
Sheila: (sonríe) ¿Qué opinas de las actuaciones hasta ahora, Angel?
Tras la pregunta soltada de manera sorpresiva, Angel apartó la mirada de la escena y se centró en Sheila, dejando atrás sus pensamientos momentáneamente.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanfictionÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...