Angel estaba en los recintos de la academia, perdido en sus pensamientos. Mientras un grupo de carnívoros ya estaba en la ciudad, él se quedaba atrás, reflexionando sobre cómo había manejado las situaciones que se le habían presentado. Aunque muchas veces se sentía solo, sabía que contaba con el apoyo de algunos pocos, como Sylva y Ursus.
Sylva era una serpiente de gran sabiduría y calma, mientras que Ursus, un oso robusto, era conocido por su fuerza y lealtad. Ambos habían demostrado ser amigos valiosos en los momentos más difíciles y, aunque no tenía la desdicha de interactuar con ellos físicamente, una llamada de en vez en cuando lo anima a hablar sobre su progreso de implementación en este nuevo mundo.
Angel suspiró, observando el entorno tranquilo de la academia. Su mente divagaba sobre los desafíos que había enfrentado y cómo, a pesar de todo, había logrado encontrar su camino. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos de repente.
Juno: (Quejándose en voz alta) "¡No puedo creer que tenga que estudiar todo esto de nuevo! ¿Cómo esperan que memorice tanto en tan poco tiempo?"
Sin siquiera poder responder, un ajeno shisheo a la compañera para bajar su volumen, después de todo, seguían en la biblioteca, angel solo soltó una carcajada para finalmente mirar lo que tanto aterraba a la loba.
Angel: Reprobaste Calculo?, otra vez?
Juno: (Frustrada), Si... Lo dices como si fuera fácil para ti.
Angel: Emm, más o menos...
-Aunque realmente todo este tiempo he hecho trampa técnicamente, de no ser por esto en mi interior, no sería nada...
Angel levantó la vista y vio a Juno, que parecía exasperada con los libros y apuntes esparcidos a su alrededor.
Angel: Sabes tengo algo de tiempo, te puedo ayudar explicandote, la verdad es que es un tema que no aprende a la primera
Juno: (Mirando a Angel con una mezcla de frustración y alivio) En verdad te lo agradezco, pense que podría sola está vez, te juro que leí todo el libro de pie a cabeza pero, parece que nada de lo que habia en libro aparecía en el examen.
Angel: (Asintiendo) Je, una realidad abrumadora...
Ante su respuesta Juno solo suspiro cansada mientras releía de nuevo el libro, es ahí cuando el humano preocupado por su compañera, mira hacia la ventana y se da cuenta que era un día soleado y calmado, es ahí cuando se le ocurrió una idea.
Angel: Juno?
Juno: Si...?
Angel: Te apetece ir afuera?, Quizás deberías tomarte un momento para relajarte y despejar tu mente. A veces, una pausa puede hacer maravillas.
Ante lo propuesto aquella loba solo miro hacia la ventana mirando el ambiente tranquilo que había afuera.
Juno: (Suspirando) Tal vez tengas razón. Estoy tan estresada que ni siquiera puedo pensar con claridad.
Angel: Eso lo veo claro, Un poco de aire fresco te ayudará a despejarte de tanto números, sería el colmo que tengas pesadillas con los cálculos, no?
Juno: (Sonriendo) Je, Supongo que si.
Sin más Angel y Juno dejaron sus libros y salieron al jardín de la academia. El aire fresco y el entorno tranquilo ofrecían un respiro del estrés de los estudios. Mientras caminaban, Angel le hablaba de cosas ligeras y divertidas para distraerla.
Angel: A veces, cuando me siento abrumado, me gusta venir aquí por las noches y simplemente observar las estrellas. Me ayuda a poner las cosas en perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanficÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...