Hoy era un glorioso día para la Academia Cherryton, envuelta en un zumbido constante de rumores sobre el misterioso humano que la había ingresado, estaba lista para enfrentar un día de clases. Sin embargo, en un salón de primer año, la expectación se tornó en desconcierto cuando el maestro esperaba a alguien que no apareció.
En el salón de clases, los estudiantes murmuraban entre sí, tratando de entender por qué el nuevo estudiante no había llegado.
Maestro: (frunciendo el ceño) ¿Alguien ha visto al nuevo estudiante? Es la hora de empezar.
Exclamó mirando el reloj del aura pero el chico aún no se presentaba, Las miradas se volvieron hacia los asientos vacíos, pero el humano no estaba allí.
Estudiante 1: ¿Quizás se perdió?
Estudiante 2: ¿O tal vez se arrepintió y decidió no venir?
Fuera del salón, Serca del dormitorio del humano de encontraba Rouis, con su característica expresión seria que esperaba, pero el humano no apareció.
Rouis: (frustrado) ¿Dónde se habrá metido ese humano?
El líder de los estudiantes de segundo año decidió verificar la habitación del humano, con una mezcla de enojo y frustración.
Rouis: (golpeando la puerta) ¡Humano, debes presentarte a clases! Esto no es un juego, haces perder mi valioso tiempo.
Dentro de la habitación un ser hacia despierto, pero sus intenciones eran contradictoria.
Angel: (desde adentro) No me interesa, además no decías que no pertenecía aquí?
Exclamó el humano al otro lado de la puerta con vagas intenciones de salir en su presencia.
La frustración de Rouis creció al ver que el humano no acudía a sus llamados, acaso es algún tipo de venganza por lo de ayer?
Rouis:(entre dientes) Deberías dar gracias por estar aquí, no todos tienen esta oportunidad y muchos menos que yo personalmente tenga que ayudarlos.
Angel: Ayudarlos?, Eres un doble cara Rouis, Exclamas hacerlo por buena voluntad aunque en el fondo solo lo hicistes por obligación verdad?, por qué no me haces un favor y te largas a seguir sembrando tu imágen falsa de ciervo excelente, ya me has mostrado tu verdadera naturaleza.
-Y no planeo seguirte como tú perra.
Las palabras fueron claras pese a no haber Sido directamente, el mensaje era claro, aquel humano no tenía intención de relacionarse con el ciervo, aquel humano no sabía por qué acuto así con el, pero poco lo importaba ahora, en el fondo tal vez son solo Simplemente pese a ser más expresivos.
Rouis ante lo escuchado, Decidiendo no perder más tiempo en vano,se retiró y fue directo a la oficina del director, Gon.
Minutos pasaron y este finalmente llegó ala oficina con un carácter serio y con peculiar rabia.
Rouis:(molesto) Director Gon, tenemos un problema con el nuevo estudiante. Se niega a presentarse a clases y no responde a mis llamados.
Aquella noticia tomo por sorpresa al director que se encontraba atendiendo otros asuntos, este solo pudo pensar un momento las cosas, es probable que algo haya pasado cuando se fue y los dejo solos, tenía sospechas pero no quería juzgar antes de tiempo.
Gon: (serio) Entiendo, Rouis. Déjamelo a mí. Investigaré el motivo de su comportamiento, Gracias por todo.
Ante lo escuchado aquel ciervo dudaba de lo que le escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
[Beastars Fanfiction] The Last "Human"
FanfictionÁngel emerge como el último vestigio de la humanidad modificada en un mundo donde nuevas especies inteligentes son descubiertas. La falta inicial de reconocimiento legal lo sumerge en un tormento de discriminación y trato inhumano. Su lucha por los...