━━━━━━✧❂✧━━━━━━
M A R Z O 1 1, 2 0 2 1
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
—Ha pasado un tiempo, Ash.
Nicholas White, con quien se reunió después de ocho meses, estaba más delgado que antes. Ash se rió mientras miraba al apuesto hombre con su mandíbula afilada, cejas de color marrón dorado oscuro y cálidos ojos verdes. Absorbió levemente el olor corporal que tanto echaba de menos. El cabello del hombre era tan brillante como la suave luz del sol.
—Así es, Nick.
Ash mencionó el apodo de Nicholas como un hábito. Y él no lo corrigió. Estaban en un café en Covent Garden cerca de la empresa de Ash. Era un Costa que no estaba lejos de la estación.
Tan pronto como vio a Nicholas en traje, sintió el anhelo. Fue un lamento patético. No lo había visto en unas semanas, pero todavía sentía lo mismo. Era gracioso como a pesar de su edad le era tan difícil borrar a alguien de su mente.
Se tragó una risa sarcástica y apretó los dientes. La mano que sostenía el café en silencio cobró fuerza.
—¿Cómo has estado?
—Bien. ¿Y tú?
Nicholas se detuvo. Ash parecía saber por qué. Probablemente era por el anillo que llevaba en el dedo mientras sostenía una taza de café roja. Su intuición era correcta.
—...He estado bien.
Nicholas también miró hacia el dedo donde los ojos de Ash se enfocaron. También era su suposición. Pero al mismo tiempo, tampoco pudo decir nada.
—Ash.
Nicholas se puso rígido, y lo miró con vergüenza. Su voz había sonado muy triste, pero de inmediato negó con la cabeza.
—Soy yo quien te ha pedido que nos reuniéramos. A pesar de fui yo quien lo hizo, no me rechazaste... Debí habértelo dicho de antemano. Lo siento.
—No te disculpes—dijo Ash en voz baja. —Me duele. Me duele muchísimo.... Está bien. Era lo esperado. Pero nunca pensé que te casarías tan rápido—.
Ash se tomó silenciosamente un sorbo de té. El sabor era amargo. Nicholas se quedó en silencio esperando su reacción. Ash rápidamente aclaró su mente y habló entre risas.
—Fui yo quien estuvo de acuerdo. Es bueno verte la cara después de mucho tiempo.
—... ¿Sabes al menos por qué te pedí que nos viéramos?
—Por supuesto—dijo Ash mientras se encogía de hombros y dejaba el café sobre la mesa.
—Pensaste en mi porque tienes algo que pedirme, pero no quieres decírmelo.
—¿No te molestarías si esa solicitud fuera un poco extraña?
—Te escucharé y decidiré.
No aceptó la reunión porque quería que Nick sintiera pena. Solo quería comprobar algunas cosas. Quería saber cómo se sentía su corazón y si la persona que había amado en el pasado seguía siendo feliz. Solo quería saber eso.
—Está bien—asintió Nicholas. Ash se rió. Le gustaba ese lado de Nicholas. Cuando estaba decidido a llevar a cabo lo que se había propuesto.
—Entonces, déjame preguntarte esto primero, Ash.
—Sí.
Ash se tocó la barbilla mientras sonreía. Nicholas se pasó la mano por la frente y le hizo una pregunta con una mirada vacilante.
ESTÁS LEYENDO
Define La Relación
RomanceNacido como Alfa de una familia noble, pero no dominante, Karlyle se siente estresado por tener que tener una relación con un omega que es obligatoria y recibe asesoramiento. El consejero anima a Karlyle a tener relaciones sexuales con un alfa para...