—¿Así que ahora están viviendo juntos?
Era domingo por la tarde. Karlyle estaba en un rancho, propiedad de la familia Haywood, en las afueras de Londres.
Karlyle, que estaba a punto de subirse a su caballo, se quedó callado cuando Aiden le hizo esa pregunta repentina. El caballo de Karlyle, Alexander, agitó su crin cuando la mano que sostenía las riendas se detuvo. El caballo que estaba preparando para recoger a su amo, miró a Karlyle con curiosidad.
—Alex ha crecido mucho. ¿Todavía no has pensado en la cría?
Después de haberle lanzado palabras descuidadas, Aiden caminó hábilmente junto a Karlyle. Alexander miró con desprecio a Aiden, como si no le hubiera gustado que abreviaran su nombre.
—... creo que ya te dije que no.
—Es difícil ver un pelaje negro como este en el linaje Eclipse. Piénsalo.
Aiden estaba más interesado en los caballos que en Karlyle. Ambos poseían caballos pura sangre, pero Karlyle siempre había tenido solo uno. Pero al contrario de él, Aiden, siempre tenía varios caballos a disposición. Por cierto, el nombre del caballo de Karlyle siempre fue Alexander. Incluso la madre de Alexander, que ya tenía cinco años, y todos sus antepasados.
De todos modos, volviendo al tema principal, Karlyle reflexionó sobre la pregunta de Aiden, sintiéndose de alguna manera muy culpable. Afortunadamente, Aiden se sintió atraído por Alexander, y parecía haber olvidado la pregunta.
—De todos modos, ¿es cierto que viven juntos, verdad?
No lo había olvidado. Karlyle se dio la vuelta, frotando las riendas de cuero.
—Tú...
—¿Qué te importa? —Karlyle se tragó pacientemente la respuesta. La reacción de Aiden fue obvia. Su vínculo con el Marqués Gordon y cuánto había contribuido, fluiría como un contestador automático. Era mejor lidiar con eso con moderación que escucharlo.
—No es lo que piensas.
—Por lo que yo sé, ¿no has estado viajando desde su casa hasta tu trabajo durante más de un mes?
Karlyle miró a Aiden con frialdad.
—Estás innecesariamente interesado en mis asuntos.
—El primer amante con el que sales puede ser un bicho raro, así que debo prestar atención como amigo.
Fue una especie de excusa. Además, era una afirmación sin sentido, que Ash fuera un bicho raro. Karlyle negó con la cabeza. Luego, se subió encima de Alexander. Agitando suavemente la cola, Alexander esperó en silencio a que se sentara.
—Así es...como sucedieron las cosas.
—¿En serio? Y ahora que estás allí, ¿no te ha pedido que vivan juntos? —dijo Aiden de manera significativa. Aunque había decido firmemente que no le importaría, la mente de Karlyle comenzó a vacilar peligrosamente. A decir verdad, era un tema que le preocupaba.
Obviamente, ahora vivían juntos. La casa de Ash ahora tenía la ropa, los papeles y una computadora portátil de Karlyle. La cantidad de cosas que los dos habían comprado juntos también aumentó.
Por supuesto, no estaba en la casa de Ash todos los días. A veces se hospedaba a un hotel para un breve viaje de negocios nacional, y otras veces, se quedaba en la casa de sus padres. Pero el 90 por ciento de su tiempo, lo pasaba en la casa de Ash.
—...no me lo ha dicho.
Como era algo que le preocupaba mucho, Karlyle finalmente respondió a las palabras de Aiden. Entonces, él le sonrió de manera sospechosa.
—¿Estás bien?
—...sí.
—Entonces, ¿no deberías empezar a buscar una casa de nuevo? No te ha pedido que te mudes con él, y vivir así es un fastidio.
Aiden comenzó a expresar palabras muy duras. ¿Esta es su represalia por volver a perder la semana pasada en las apuestas de póquer? Karlyle lo miró con ojos ansiosos.
—...es un fastidio...
—Por supuesto. Solo están saliendo, ¿no crees que necesita su privacidad? Seguramente se aburrirá muy pronto. Ya te dije que debes ser flexible al principio.
Aiden cavó la herida un poco más profundo. Karlyle pensó que sería menos doloroso, caerse del lomo de Alexander. Karlyle escuchó las palabras extrañamente creíbles de Aiden con el rostro pálido. La parte de ser flexible era difícil de entender, pero Aiden era un hombre experimentado de todos modos.
Karlyle sabía que Aiden, tenía en promedio dos amantes al año. Su amante más antiguo, fue un modelo convertido en actor, una celebridad rodeada de muchos paparazzi. Así que estaba seguro que debía haber algo de verdad en lo que dijo.
Ash estaba cansado de él.
Con esa sola frase, Karlyle se enfrentó a un miedo insoportable. Sintió tanta presión, que tuvo el impulso de ir a recoger sus maletas y encontrar una nueva casa de inmediato.
—Probablemente...sí.
—Por supuesto que es así. De lo contrario, ya te habría pedido que vivieran juntos. Bueno, también pueden casarse.
Karlyle ahora estaba completamente convencido por Aiden. Por lo general, ignoraba la mitad de los consejos de Aiden, pero cuando se trataba de amor, él era extrañamente confiable.
En particular, cuando habló de matrimonio, su nivel de confianza aumentó. —¿Es así? ¿Tenemos que usar ese método para casarnos? Pero, ¿Qué tan lejos tenemos que vivir? —. —¿Cuántos meses?
—¿Qué? ¿Cuántos meses? Tendrás que vivir por separado durante al menos un año.
—Un año...—su corazón se deprimió de repente. Perdió su energía. Le rompía el corazón no poder ver a Ash durante un día, así que no estaba seguro de que podría vivir así durante un año.
Ahora se preguntaba, cómo en el pasado, solo veía a Ash una vez a la semana. Karlyle se entristecía profundamente, solo por tener que irse a un viaje de negocios en un fin de semana.
Gracias a eso, Karlyle aprendió a usar FaceTime con su amante, y con eso...hizo algunas cosas extrañas...pero era triste vivir así de todos modos.
—¿De verdad tengo que hacerlo?
—Confía en mí, Karlyle.
No quería creerlo. Karlyle trató de negar la realidad de manera inusual. Pero después de unos segundos, estuvo de acuerdo. No se estaba comportando como un adulto. Como Ash lo había consentido tanto, le tomó mucho tiempo. Entonces, se puso alerta. ¿Qué pasaría si adquiero un mal hábito y me convierto en el tipo de persona que Ash odia?
Aiden tenía razón. Se había vuelto muy complaciente. Ash era una persona muy amable, así que quizás lo había malinterpretado solo porque lo había aceptado. Necesitaba algo de tiempo para mantener la distancia y perfeccionarse.
Karlyle no entendía en absoluto el concepto de aburrimiento, pero Aiden parecía pensar que ese era el caso Además, Aiden y Ash eran personas con experiencia.
Aiden puso los ojos en blanco cuando Karlyle cerró la boca como si estuviera deprimido. Y antes de que la palabra 'broma' saliera de su boca, Karlyle le habló con voz seria:
—Odio admitirlo, pero tienes razón.
—No, espera... .
Y antes de que Aiden pudiera detenerlo, Karlyle giró las riendas de Alexander. Entonces Alexander comenzó a correr vigorosamente, bajo su mando. Aiden se frotó la barbilla mientras veía a Karlyle corriendo a través del vasto bosque.
—Bueno, ya lo resolverás.
Una voz despreocupada llenó el lugar que Karlyle había dejado.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Define La Relación
RomanceNacido como Alfa de una familia noble, pero no dominante, Karlyle se siente estresado por tener que tener una relación con un omega que es obligatoria y recibe asesoramiento. El consejero anima a Karlyle a tener relaciones sexuales con un alfa para...