—...Lyle...para mí...gracias...voy a.
La voz de Aiden se escuchó un poco más cerca. Karlyle de repente se dio cuenta de que Aiden estaba demasiado cerca. Y tan pronto como Ash se dio cuenta de eso, su expresión cambió.
Mientras caminaba hacia él, la brillante sonrisa en el rostro de Ash desapareció en un instante. Sus ojos sonrientes se endurecieron con frialdad y sus labios bajaron al mismo tiempo. Ash, que tenía una expresión suave pero algo aterradora, caminó dando grandes zancadas con sus largas piernas para reducir la distancia.
Y en ese momento, el dedo de Aiden tocó su rostro.
—Tienes una pestaña aquí.
—¿...?
Aiden sonrió de manera traviesa. Karlyle sintió sus dedos tocando su mejilla. Aiden soltó una pequeña risa, como si estuviera esperando que ocurriera algo muy divertido. Karlyle, que no permitía que nadie más que Ash tocara su cuerpo en primer lugar, instintivamente levantó la mano.
No era la primera vez que Aiden le jugaba una broma como esa. Pero Karlyle detenía rápidamente a Aiden cada vez. Si no fuera por la estrecha relación de amistad que tenía con Aiden, no le habría dado ninguna oportunidad... .
Pero lo que estaba pensando no ocurrió. Porque la mano de Aiden retrocedió, incluso antes de que la mano de Karlyle la apartara.
El olor de Ash lo invadió. Se proyectó una larga sombra y, en un abrir y cerrar de ojos, pudo ver a Ash sosteniendo la muñeca de Aiden. —Ay—Aiden agitó la mano soltando un grito exagerado. Karlyle levantó la cabeza inconscientemente. Entonces, miró a Ash con una mirada desconcertada.
¿Qué acaba...de pasar?
Sus ojos se encontraron. Ash miró a Karlyle y sonrió. Y luego, su cara desconocida y aterradora, volvió a ser la misma cara que conocía. Corrección. Su rostro todavía no era completamente familiar.
Tenía una expresión muy triste en su rostro, por lo que no se podía comparar con el pasado. Era la primera vez que Karlyle recibía esa mirada. —Solo con mirar su expresión me dan ganas de morir de amor, qué...— .
Karlyle detuvo sus pensamientos por un momento. Era una idea muy exagerada. Pero incluso mientras trataba de controlarse, seguía pensando en ello. Sintió que estaría poseído con solo mirarlo.
—Hola—dijo Ash amablemente. Él solo miraba a Karlyle, mientras sonreía ampliamente. Al verlo, algo al interior de Karlyle se derritió, como azúcar vertida en agua. Los dedos de sus manos y pies, estaban entumecidos.
—¿Cómo has estado de salud? —después de saludar, Ash de inmediato pareció preocupado. Cuando Aiden, que había sido completamente olvidado por un momento, hizo un sonido exagerado una vez más, Ash le soltó la mano. Y como si nunca se la hubiera agarrado dijo:
—Lo siento. Siento haberlo lastimado.
—Su actitud parece un poco radical para un saludo.
Karlyle estaba perplejo. Desde hace unos minutos, Aiden había comenzado a actuar de manera extraña. Y aunque era obvio que era algo descortés que Ash agarrara la muñeca de Aiden con tanta fuerza...
—Parece que estabas haciendo algo que a Karlyle no le gusta, así que supongo que mi mano se estiró primero sin darme cuenta. Le pido disculpas de nuevo—dijo Ash con una voz que parecía arrepentida. Entonces, Ash estiró la mano y tocó suavemente el hombre de Karlyle. Entonces Karlyle sintió como si todo su cuerpo se hubiera derretido, cuando Ash lo atrajo ligeramente hacia él.
—No hay forma de que mi mejor amigo odie mi toque.
—¿Es eso cierto, Karlyle? —le preguntó Ash, en lugar de negarlo él mismo. Y luego arrugó las cejas con tristeza, con una expresión de que estaría muy triste si dijera que sí.
ESTÁS LEYENDO
Define La Relación
RomanceNacido como Alfa de una familia noble, pero no dominante, Karlyle se siente estresado por tener que tener una relación con un omega que es obligatoria y recibe asesoramiento. El consejero anima a Karlyle a tener relaciones sexuales con un alfa para...