Quinta Semana (Octava Parte)

878 90 5
                                    

Natalie no le dijo nada a Ash y Karlyle, quienes al final decidieron bajar. La comida que siguió se llevó a cabo en un ambiente agradable.

A excepción de Natalie, Ash y Karlyle bebieron vino ligero y charlaron sobre temas apropiados, como el trabajo de Natalie, películas recientes y destinos de viaje. Además de eso, Natalie habló sin problemas sobre las cosas que le gustaban a Ash.

Cuando Sarah se despertó y rompió a llorar, terminó la reunión. Ya era bastante tarde. Después de decirle a Karlyle que había disfrutado mucho de su compañía, ella le pidió un abrazo.

Fue incómodo, porque era la primera vez que sucedía, pero Karlyle se inclinó un poco, para cumplir con la petición de Natalie sin decir una palabra. Natalie se despidió de ellos, diciéndoles que les gustaría verlos la próxima vez.

Los dos caminaron silenciosamente por el bulevar- para tomar un taxi. El cielo, que comenzó a oscurecerse, era una mezcla de colores violeta y naranja oscuro.

Cuando salieron del tranquilo callejón donde caía el crepúsculo, vieron un taxi en el bulevar moderadamente ruidoso. Karlyle no quería separarse, pero ya no podía seguir abusando del tiempo de Ash. Ash levantó la mano y llamó al taxi.

—Gracias por hoy—dijo Ash dulcemente, mientras miraba al taxi que venía hacia ellos. Karlyle le respondió, mirando hacia adelante.

—Yo también estoy agradecido contigo.

Karlyle pensó que se iban a separar en ese momento, pero cuando Ash le presentó a su hermana, se sintió muy agradecido. Estaba consciente del hecho de que Ash solo lo había hecho por cortesía, debido a su amable personalidad. Y aunque esa realidad era muy dolorosa, el tiempo que pasó con Ash ese día, fue una escena única que disfrutó por primera vez en su vida y por eso estaba muy feliz.

—Por supuesto.

El taxi se detuvo frente a Karlyle. Y cuando abrió la puerta, Ash le dijo:

—Cuídate mucho, Karlyle.

—Puedes subir primero.

—Estoy bien. Quiero despedirme de ti primero.

La sensación de que alguien lo tratara con tanta consideración, era muy extraña. Karlyle se vio obligado a subir al taxi. Y de inmediato, la tristeza lo embargó de nuevo.

—Karlyle.

Sin embargo, su tristeza pronto desapareció sin dejar rastro, debido a las palabras que le dijo Ash, justo antes de que la puerta se cerrara.

—Cuando llegues a casa, por favor llámame, para saber que llegaste sano y salvo.

Ash dijo cosas que nunca habías dicho y cerró la puerta con suavidad. Karlyle estaba perplejo. No pudo pensar en nada por un momento, lo suficiente para tardar en darle una respuesta al taxista, cuando le preguntó a donde se dirigía.

Ash me permitió contactarlo en persona...hoy es la primera vez.

A pesar de que sabía que sus extrañas expectativas solo eran una ilusión, Karlyle apenas pudo calmar el vaivén en su interior. Su corazón comenzó a latir como un loco, ante esa pequeña posibilidad que surgió.

━━━━━━✧❂✧━━━━━

Define La RelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora