Karlyle se había perdido antes. Quizás fue en ese otoño, cuando tenía catorce años. Fue en una reunión donde asistieron todos sus familiares, incluidos sus abuelos. Estaba cabalgando por los densos bosques del sur y por los vastos campos abiertos que conducían a ellos.
Mientras tanto, Kyle, que acababa de aprender a montar a caballo, desapareció de su vista. Para encontrar a su hermano, Karlyle condujo su caballo hacia la dirección en la que Kyle había estado. El bosque desde el exterior parecía cálido, pero después de que entró en él, este se convirtió en un lugar completamente diferente. Árboles similares se repetían innumerables veces y las sombras eran sombrías. Pronto empezó a llover y Karlyle se perdió.
Los niños de familias ricas y los aristócratas reciben educación como preparación para diversas cosas. Karlyle aprendió desde temprana edad el significado de ser secuestrado o amenazado y otras formas de lidiar con las amenazas. También aprendió desde muy joven, como satisfacer a su compañero omega, como cazar y como encontrar rastros de animales.
Pero Karlyle nunca aprendió a quedarse solo. No sabía cómo no sentir miedo al perderse en un bosque como ese. Bajo la lluvia, luchó por recordar el camino de regreso en silencio. Se adentró en el bosque para encontrar a Kyle, pero allí no pudo escuchar ningún sonido.
Y antes de que el cielo se oscureciera por completo, Karlyle logró usar su memoria para escapar del bosque siguiendo las huellas de la herradura y la forma de los árboles. Si hubiera llovido un poco más fuerte, habría estado angustiado. Para cuando pudo regresar, Kyle ya había vuelto con su madre por su cuenta. Kyle estaba callado en ese momento, pero cuando lo vio, se rió mucho. Mientras miraba a Karlyle bajo la lluvia, Kyle le preguntó si se había sentido bien. Nadie se había dado cuenta de que él se había perdido.
Pero a pesar de que el miedo y la soledad que habían estado hirviendo en su interior, aún permanecían en su mente, Karlyle no mostró sus emociones. Si su abuelo se enteraba de eso, seguramente lo regañaría. Entonces su padre y su madre tendrían que disculparse en su nombre, diciendo que él no era lo suficientemente bueno.
Ningún niño querría ver a sus padres humillados. Por lo tanto, Karlyle decidió permanecer en silencio. El niño se frotó el cabello mojado y se acercó a su hermano. Entonces, alisó suavemente el cabello seco de su hermano menor y le dijo que estaba contento de que hubiera regresado.
Entonces, se apartó de Kyle unos segundos después, porque tenía las manos mojadas. No quería que su hermano menor se resfriara. Luego, entró a su habitación, y se dio una ducha.
Esa noche, Karlyle contrajo un resfriado. Para evitar contagiarle la gripe a su hermano, él se quedó solo en su habitación durante todo el viaje. Maryam le advirtió que sus padres lo visitaban todas las noches, pero él nunca los vio, así que no eso para él no tenía ningún sentido.
En ese momento, sentía una soledad similar a la que sintió en el bosque, a pesar de que no estaba perdido. Su corazón le dolía más que su cuerpo.
De esa forma comprendió, el daño que causaban las emociones. Y mientras veía los caballos por la ventana corriendo por los campos bajo el sol, Karlyle supo que no quería volver a sentirse así nunca más. Y a partir de ese día, su sonrisa comenzó a borrarse gradualmente.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Después de anunciar su compromiso, Karlyle apenas durmió y siguió adelante. Desocupó la mansión y aumentó su horario de trabajo. Trató de seguir comiendo y haciendo ejercicio con regularidad, de modo que no tuviera que interrumpir su trabajo debido a la tensión de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Define La Relación
RomanceNacido como Alfa de una familia noble, pero no dominante, Karlyle se siente estresado por tener que tener una relación con un omega que es obligatoria y recibe asesoramiento. El consejero anima a Karlyle a tener relaciones sexuales con un alfa para...