La visita tan esperada a la última casa, fue el 13 de febrero. Ash no pudo acompañarlo ese día. Él parecía un poco cansado por la mañana. Karlyle lo notó de inmediato.
—¿Estás bien, Ash? —dijo preocupado y tocó su hombro. Las feromonas de se habían vuelto muy intensas en los últimos días. Rozaban su piel de una forma tan tangible, como si pudiera verlas.
Ash, que acababa de despertar, miró a Karlyle sin expresión. El lento movimiento de su mirada se detuvo en la mano que Karlyle puso sobre su hombro.
Karlyle sabía que Ash tendía a ser inexpresivo por la mañana. Pero hoy se sentía particularmente diferente. Ash, que parpadeó cuando se inclinó, levantó su mano lentamente.
Entonces, agarró la muñeca de Karlyle. La mano que le había puesto en el hombro fue apartada y llevada a la boca de Ash. Los labios de color rosa pálido de Ash se abrieron, revelando sus dientes blancos. Y luego, mordió los dedos de Karlyle con fuerza.
—...Ugh.
Ash frotó los dedos de Karlyle como una bestia con colmillos, y luego comenzó a lamerlos con fuerza. Le lamió las yemas de los dedos, hasta el punto de hacer un desastre con su lengua. Karlyle permaneció acostado.
Y mientras Ash le chupaba los dedos, comenzó a frotar la parte inferior de su cuerpo contra Karlyle. Los penes de dos hombres adultos que tenían erecciones por la mañana, se frotaban con su delgada ropa interior de por medio.
Karlyle se excitó rápidamente al presionar y frotar su duro pene. Su cuerpo estaba ardiendo. Ash generalmente lo deseaba a cualquier hora del día, pero tendía a abstenerse de hacerlo por la mañana, a excepción de los fines de semana. Además, nunca lo había mordido de esa manera.
Ash, que le chupaba los dedos como un animal, los sacó de su boca empapados de saliva. Esta vez, su objetivo cambió hacia su cuello.
Los Alfas no podían imprimirse entre sí, pero Karlyle siempre vivía con marcas en el cuello porque se dejaban huellas el uno al otro cada vez que lo hacían, como si se estuvieran imprimiendo. Sus labios tocaron algo parecido a un hematoma púrpura que se estaba volviendo más claro.
—¿Ash...?
Pero él nunca había estado así desde la mañana ... Karlyle estaba perplejo. Ash le chupó la nuca con fuerza, como si no lo hubiera escuchado. Entonces, se erigió para masticar su delicada piel, haciéndole una marca recta en el cuello como si le estuviera chupando la sangre. Las marcas continuaron hasta la clavícula y luego hasta el pecho.
Mientras abría su camisón, Ash frotaba su nariz contra su pecho. Los pezones expuestos al aire ya estaban medio erectos. Ash le chupó suavemente los gruesos pezones, que tenían un bonito color y forma con sus labios. El cuerpo de Karlyle se puso rojo de la emoción, porque Ash lo chupaba como si le estuviera sacando leche. Era demasiado vergonzoso
—Ash, esto es, más tarde...
Karlyle trató de apartarlo empujando sus hombros. Pero Ash ni siquiera se movió. Actuaba como si no pudiera escuchar a Karlyle correctamente. Entonces Ash, quien negó con la cabeza de manera gruñona, se pegó aún más a Karlyle, decidido a hacer lo contrario. Parecía comportarse de manera infantil, por lo que el corazón de Karlyle comenzó a latir fuera del ritmo promedio. Es tan lindo.
Pero su acción posterior no fue linda. Porque Ash, cuya lengua estaba muy extendida, le lamió los areolas y los pezones con fuerza. Sintiendo su saliva mojando sus áreas sensibles, Karlyle arqueó levemente su cintura.
—Ah...
Lo que sintió en su pecho fue absolutamente vergonzoso. Karlyle apretó con más fuerza su hombro. Fue un acto demasiado atrevido para hacerlo por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Define La Relación
RomanceNacido como Alfa de una familia noble, pero no dominante, Karlyle se siente estresado por tener que tener una relación con un omega que es obligatoria y recibe asesoramiento. El consejero anima a Karlyle a tener relaciones sexuales con un alfa para...