Pausa (3 parte)

1K 110 21
                                    

De camino a casa, Ash pensó en algo. Pero a diferencia de lo que ocurrió en la sala de conferencias, estaba vez era una idea con un objetivo claro.

Lo primero que le vino a la mente fueron unos ojos tranquilos. El hombre era la persona más tranquila que Ash había conocido. No recordaba haberlo oído hablar nunca de historias sobre su aburrida vida cotidiana, de las que cualquiera podría haber hablado. Ni siquiera lo escuchó alguna vez quejándose de su trabajo. Sin embargo, él siempre le respondía amablemente a sus preguntas.

Con mucha sinceridad.

Con un acento elegante y una voz agradable que nunca había escuchado a su alrededor, el hombre le respondía siempre con seriedad. De un momento a otro, el hecho de responderle de manera breve, también cambió. La cantidad de palabras, el contenido y las palabras devueltas a sus preguntas planteadas aumentaron poco a poco. Y pronto, esas palabras se convirtieron en hermosas frases.

Pero después de escuchar ese aumento de palabras, seguía sin saber nada sobre ese hombre. Qué hace, cómo se siente hoy, qué piensa más allá de ese rostro inexpresivo. No todo el mundo conocía esas respuestas.

El hombre permanecía en silencio, como si fuera nieve apilada sin hacer ruido. Él solo se quedaba mirándolo con sus tranquilos ojos grises, como el tenue color de la ceniza.

Ash pensó que había descubierto mucho sobre las cosas que a él le gustaban, pero cuando trataba de pensar en ello, no podía recordarlo. Nunca había escuchado lo que él realmente quería. Entonces, tuvo un pensamiento repentino.

Debería...haberle hecho más preguntas.

Lo siguiente que le vino a la mente fueron sus labios. Unos labios delgados que se enrojecían al besarlos. El hombre era tan torpe que costaba creer, que fuera una persona que pronunciaba las palabras relación sexual, mientras hablaba sobre la frecuencia y la dirección. Y también, era increíblemente sexy.

Nunca esperó que fuera capaz de poner esa cara. Cuando esa cara tan fría se derrita con el calor, que tan sexy se verá... si no hubiera tenido sexo con ese hombre, no se hubiera atrevido a adivinarlo.

Sus labios temblaban levemente, mientras mezclaban sus lenguas con mayor profundidad. Mientras miraba la lengua que lo seguía con vacilación, parecía que era bueno besando, pero cuando se hundía profundamente en su paladar, sus labios se crispaban como si fuera la primera persona en besar.

Un pequeño gemido se escapaba de su boca, mientras le hacía cosquillas a su dulce piel. Y lo que comenzaba con un gemido, se convertía en una larga y caliente exhalación, seguida de un sonido obsceno, que nunca antes había escuchado.
Se sentía de esa manera, a pesar de haber conocido a mucha gente. Nunca había escuchado un sonido tan tentador.

Tan lindo.

Ash sonrió mientras se frotaba los labios y daba un paso atrás, para darse la vuelta. Si nos hubiéramos conocido normalmente y estuviéramos saliendo sin complicaciones, probablemente me hubiera gustado más temprano que tarde... es tan lindo.

Sin embargo, hubo algo que inmediatamente volvió a atormentarlo cuando sintió que las cosas iban avanzando poco a poco. El hombre claramente trazó una línea antes del inicio de la relación.

'Espero que no haya sentimientos innecesarios.'

El comentario grosero del hombre era arrogante y correcto al mismo tiempo. No era fácil involucrarse con alguien que tiene sentimientos no deseados. Era algo muy agotador. Sin embargo, aunque Ash pudo entender lo que le dijo el hombre, también era cierto que le había molestado mucho.

¿Acaso hace parte de la cultura de un noble creerse superior que los demás? Ash lo miró en silencio, volvió la cabeza inexpresivamente y se lo dijo a Nick el mismo día. En ese momento no podía entender, porque ese tipo había aceptado salir con él. Se enojó mucho con Karlyle desde el principio. Eso en sí mismo, había sido una excepción para Ash.

Define La RelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora