-2-

1.1K 132 96
                                    

Parte de la multitud que se encontraba en el auditorio había salido del lugar para disfrutar lo que quedaba del evento, Kazuha y sus fieles amigos también salieron del lugar con el objetivo de ir en busca de unos pocos tragos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte de la multitud que se encontraba en el auditorio había salido del lugar para disfrutar lo que quedaba del evento, Kazuha y sus fieles amigos también salieron del lugar con el objetivo de ir en busca de unos pocos tragos.

En el transcurso del camino todos hablaban de ese tal Raiden Scaramouche que apareció de forma tan inesperada cuando sus esperanzas en Kazuha ya eran lo suficientemente grandes.

ーSaben, creo que tenia bien merecido ese premio. ¿¡Solo viste lo lindo que era!? dios mio mis ojos han sido bendecidosーLa sacerdotisa compartía su opinión junto a su grupo el cual ha estado haciendo lo mismoーOye Kazu ¿estas molesto? no has dicho ni una sola palabra.

ー¿Mmh?ーEl albino salió de su trance al escucha la voz de su amiga mencionar su nombre, no había parado de pensar en aquel chico el cual no se atrevería a salir de su cabeza por un buen tiempo.

ー¿Por que lo estaría? Creo que fue un premio bien merecidoーY vaya que lo era. El grupo de 6 se estableció en una mesa desde la que se podía ver el resto del lugar bastante bien adornado y ambientadoーSoy consiente de que nada de esto estaría enfocado en mi por siempre.

ーMmhp... lo que tu digas. Bueno bueno encarguemos algoーObservo como sus amigos se divertían hablando sobre temas triviales, se involucro poco en la conversación ya que sus ojos estaban enfocados en un lugar en especifico.

Al otro lado del lugar en el que se encontraba se podía apreciar la figura del joven que había cautivado su atención anteriormente, este estaba siento entrevistado y fotografiado por un grupo bastante importante en el momento.

ーBastante lindo ¿no?ーSu preciado amigo de ojos verdes y pelo rojizo se sento a su lado con dos copas de vino en la mano, recibió amablemente una de las copas cuando este se la ofreció.

ー¿Que te trae por aquí Heizou?ーHablo luego de darle una probada a la bebida que tenia en manos.

ーOh, simplemente vine a apoyar a mi mejor amigo. También vine junto a Ayato y Thoma pero me dejaron solos así que vine contigoーMovió en círculos la copa que tenia en mano mientras se fijaba en el punto que el contrario no dejaba de verーEl es el ganador, ¿cierto? Raiden Scaramouche... Supongo que decidió seguir los pasos de su madre Ei.

ー¿desde cuando sabes tanto de el?ーPregunto Kazuha queriendo tener al menos algo mas de información sobre el famoso Raiden y sabia que su amigo era el mejor para esto.

ーOh bueno, digamos que lo estuve investigando un poco, es realmente un modelo brillanteーAmbos se quedaron callados al ver que el sujeto de quien estuvieron hablando tenia su mirada posada en ellos analizándoles de arriba a abajo con falso desinterés para luego seguir su propio camino de vueltaーCreo que nos noto... Lo estas mirando demasiado Kazu, que desvergonzadoーGolpeo el brazo de su amigo viendo como este soltaba una carcajada.

ーPero si eres tu el que hasta le anda investigandoーSuspiro recostandose sobre el cómodo asiento en donde se encontrabanーQuiero hablarleーSabia que eso era una tarea algo complicada por el hecho de que ahora mismo aquel chico se encontraba rodeado de gente, pero estaría atento a cualquier oportunidad para poder acercarse y al menos poder intercambiar algunas palabras.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora