-32-

755 60 43
                                    

ー ¿Es aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ー ¿Es aquí?

ー Así es...

La gran estructura ocupaba un enorme lugar, siendo la más llamativa de la calle principal y la que más espacio cubría. Por las amplias puertas de cristal entraban y salían todo tipo de personas, tanto personal como los mimos directores de cine, al parecer no era solo un estudio en una sola estructura, si no que varios y bastantes. La industria del entretenimiento se conformaba por varios puntos centrales para sus diferentes categorías, y uno de ellos era la gran empresa frente a la cual estaban parados.

El grupo había llegado hace nada junto a otros individuos que participarían en la obra, se podría decir que tenían todo muy bien preparado pues los habían recibido de una forma bastante buena.

Saliendo del lugar una de las figuras más importantes que representaba las diversas creaciones de la empresa, la joven mujer retiró sus gafas y dando una de sus mejores sonrisas recibió acogedoramente a los actores.

ー ¡Bienvenidos y gracias por trabajar con nosotros! yo seré la encargada de darles un recorrido por el lugar. Es un poco muy enorme así que solo me enfocaré en las zonas principales, ¿entendido? ー Informó la mujer conocida como Navia con entusiasmo. Centrando sus ojos en un sujeto en especifico, lamentablemente no pudo darle su tarjeta de trabajo en el anterior evento, pero ahora aprovecharía el momento para lograr su cometido.

Automáticamente todos asintieron con aprobación, siguiendo a su ahora guía al interior del lugar mientras que conversaban entre sí también prestando atención a las indicaciones que recibían.

Y si el exterior era enorme pues el interior aún más, parecía estar perfectamente dividido en diferentes zonas dependiendo su utilidad, zonas de grabación, salas de práctica, habitaciones insonorizadas para elaborar los sonidos y lugares de descanso con aperitivos e instalaciones variadas para todo el que entrase. Eso y mucho mas, parecía el mundo de las maravillas no fuera esto por el arduo trabajo que ordenaban realizar.

Llegando al final de uno de los pasillos, Navia abrió ambas puertas para dar a presentar el amplio estudio de grabación, a un lado de podía encontrar las pantallas de fondo junto a las innumerables cámaras y equipo de grabación, una buena cantidad de elementos, mesas repletas de monitores ocupados por el equipo de edición y a su lado lo que parecía ser el vestidor junto al camerino donde se encargaban de preparar y maquillar a los actores según su personaje.

Aquello era todo lo que estaba situado en una de las mitades del lugar, por otro lado estaba lo que parecía ser un gran escenario de teatro, cubierto por el típico telón rojo y luces que iluminaban en dirección a la gran plataforma elevada.

Con una risita Navia entrelazó sus manos por detrás de ella luego de observar las caras sorprendidas de los ahora actores. En un rostro parecía dar la idea de que aún había más que mostrar.

ー Próximamente les explicaremos cómo funciona todo. Pero por ahora tendrían que conocer a la principal figura encargada de todo esto. ー Informó mientras caminaba en dirección a la zona del escenario. ー Nos encargamos de darles una gran bienvenida a nuestros actores, especialmente a las figuras principales de la obra. Lady Furina estuvo muy entusiasmada por verlos...

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora