-25-

613 78 31
                                    

ー ¿Scara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー ¿Scara?

ー Me quiero morir...

Yoimiya se encontraba junto a Scaramouche situados en la mesa de su apartamento, estaban en un silencio bastante incómodo, pues luego de haber tenido una larga conversación basada en los acontecimientos de la noche anterior, Scaramouche realmente no sabía como tomarse aquello.

Se había besado con Kazuha, Kaedehara Kazuha, su amigo... la persona de la cual estaba enamorada. ¿Que se supone que debería hacer ahora? todos lo habían visto, al menos aquellas personas forman parte de su círculo de amigos, pero eso no quita que siga siendo extremadamente incómodo y vergonzoso para él cuando le vuelva a ver la cara a alguno de ellos, especialmente al mismo Kazuha.

ー ¿El ya está enterado sobre esto? ー Interrogó a Yoimiya, en su interior rogaba que no fuera así, si Kazuha no lo recordaba probablemente sea menos duro para el, pero aún así sabía que tarde o temprano lo sabría.

ー No, al menos por ahora. ー Replicó, Scaramouche soltó un largo suspiro sofocado, solo pensaba que como hablarían sobre eso cuando él se llegue a enterar.

Yoimiya lo miro con ojos preocupados, ahora era más o menos consiente de la situación en la que se encontraban los dos, obviamente intentaría ayudar de cualquier forma pero primeramente necesitaba del consentimiento de alguno de los dos.

ー No te preocupes, solo yo tengo esa foto, estando conmigo no corren ningún riesgo sobre de que se propagué por cualquier red o lo que sea. ー Intento consolarlo de buena forma aún que sabía que no ayudaría mucho.

Scaramouche puso sus codos contra la mesa, enterrando sus dedos en su pelo con una expresión desesperada.

ー ¿Que debería hacer? mañana los veré a todos de vuelta, que puta vergüenza, joder.

Un vasto silencio se formó nuevamente, Yoimiya simplemente le observaba sin decir una sola palabra.

Cuando los nervios de Scaramouche bajaron, este aparto la mirada avergonzado, lamentarse no ayudaría en nada, después de todo no había vuelta atrás.

ー Lo siento. ー Se disculpó con un tono de voz átono, echándole una mirada a la expresión de Yoimiya.

La rubia de cruzó de brazos y se levantó de la mesa tomando su móvil y bolso.

ー No tienes porque disculparte, Scara, entiendo que estes desesperado.

ー ¿Ya te vas?

ー Quede con Keqing a las 3:00 y ya son las 2:43. Debería ir despidiéndome.

ー Bueno... ー Scaramouche se levantó de su asiento y junto a Yoimiya fueron hacia la entrada del apartamento, entregándole su bufanda puso el código de la puerta para darle paso.

Antes de que Yoimiya se fuera, la misma volteo hacia Scaramouche a medio camino.

ー Lo mejor es hablar las cosas con Kazuha y lo sabes, no te rehuses a desaprovechar cualquier oportunidad que tengas. ー Fue lo último que dijo antes de despedirse adecuadamente y bajar las escaleras del edificio.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora