Keqing golpeaba el piso consecutivamente con el talón de sus tacones, ya desesperada por no recibir respuesta luego de haber tocado varias veces la puerta del apartamento.
ー ¿No crees que deberíamos revisar el de Kazuha? capaz estén ahí. ー Mencionó Hu Tao, siendo contagiada por el nerviosismo y desesperación de Keqing, ambas chicas habían recibido la tarea de ir en busca de ambos modelos luego de que estos se tardaras más de lo normal en presentarse en el lugar indicado de reunión para emprender su viaje a la actividad de la tarde.
Furina ya esperaba por ellos y probablemente muchas otras personas impacientes ya presentes en el Fashion Show mall.
Keqing con su poca paciencia agotada, no aguanto más, a punto de tocar nuevamente con una fuerza casi suficiente para derribar la puerta, no pudiendo dar ni dos pasos hacia adelante cuando ella y Hu Tao retrocedieron por la sorpresa de la entrada siendo abierta de golpe sin previo aviso.
Hu Tao dio un pequeño salto hacia atrás cuando el golpe de la manilla contra la pared resonó por el pasillo de casi todo el piso, sonriendo nerviosa y a su ves confundida cuando Kazuha se presento con la misma expresión de desesperación en su rostro.
ー Ya estamos... listos... Siento la espera. ー Se disculpó casi jadeante junto a una respiración entrecortada, unas cuantas gotas de sudor cayeron por su barbilla cuando alzó la mirada hacia ambas chicas, no consiente de que la presentación de su aspecto de por si ya era algo cuestionable. Con tan solo ver aquellas ropas ligeramente fuera de lugar acompañado de su despeinado cabello era más que suficiente como pasa saber la situación en la que ambos modelos habían estado, eso mientras que el equipo de la empresa se angustiaba por su ausencia.
Keqing pellizcó el espacio entre sus cejas con la mirada baja, sintiendo una combinación de frustración y vergüenza mientras que Hu Tao evitaba ver a todas partes menos al desastre que era Kazuha ahora mismo.
ー Vaya...
ー ¿Que tanto hacían que tardaron tanto? ¿no saben lo mucho que afecta la ausencia de ustedes dos? ー Keqing lo regañó desde que tuvo la oportunidad, señalándolo directamente con su índice al mismo tiempo que la expresión de Kazuha pareció tornarse a una apenada.
Suspirando, Keqing se vio en la obligación de calmarse aún que sea un poco. ー ¿Donde está Scara? ー Preguntó al notar su ausencia, no durando mucho en notar una silueta por detrás de Kazuha. Era el mismo mencionado, sentado en uno de los sofá al fondo de la sala de estar mientras observaba toda la escena que se formaba en la puerta de su apartamento.
ー Siento interrumpir, pero albedo ya está afuera esperándonos. ー Comentó Hu Tao, haciendo que tanto Kazuha como Keqing volteen a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...