La luz del sol se asomó al paso de las horas, los rayos infiltrándose a través de las leves aperturas de las cortinas, chocando directamente con el pacífico y adormilado rostro de Scaramouche, cubierto completamente entre las sábanas de la amplia y cómoda cama.
Sus párpados temblaron debido a la intensa luz sobre estos, removiéndose sobre las cobijas mientras perezosos sonidos salían de él. No sabía qué hora era ni donde estaba, su cerebro realmente no era el más funcional cuando se trataba de despertarse por la mañana, mas incluso después de haber pasado una agitada noche.
No duro mucho en enderezarse cuando sus instintos ya en consciencia lo atacaron repentinamente, su cuerpo se debilitó en dolor cuando sintió punzadas en ciertas zonas de este. Un quejido salió de sus labios al mismo tiempo que imágenes borrosas con recuerdos anteriores se disparaban en su mente.
Ahí fue cuando se dio cuenta, ni siquiera estaba en su habitación, era totalmente diferente.
El templado clima golpeó su cuerpo desnudó, sus ojos no tardaron en localizar su ropa perfectamente doblada sobre una silla y recuerdos sobre la noche anterior le dio sentido a todo.
Oh dios...
Su instinto de defensa se disparó cuando un repentino chirrido de manifestó cuando la manilla de la puerta cerrada fue girada con cuidado, como si lo último que quisiera hacer era demasiado ruido.
Kazuha traspasó la puerta con cuidado, adentrándose a pasos lentos con la intención de mantener el pacífico sueño de su novio quien ahora mismo debería estar tirado y envuelto entre las sábanas, pero él mismo se sorprendió cuando sus ojos se toparon directamente con los de Scaramouche.
El silencioso ambiente fue algo sofocante para ambos, no hasta que Kazuha recuperó la compostura ー Buenos días...? ー Una sonrisa nerviosa e inocente se formó en sus labios.
Por otro lado, Scaramouche estaba profundizado en sus pensamientos, pensando en como debería actuar ante la persona que probablemente lo había dejado inválido. Su mirada analizó atentamente la figura de Kazuha, dejando de lado las suaves prendas que poseía, su atención se centró más en una sospechosa marca rojiza en su cuello.
ー Joder... ー Murmuró para sí mismo, tantos hechos de golpe era demasiado, su cuerpo se encogió en si mismo, Scaramouche abrazó sus piernas cubiertas mientras enterraba su rostro en el espacio entre estas. No sabía si lo que sentía era vergüenza o incomodidad.
No se preocupó en observar al responsable de los pasos que resonaban por la habitación, un peso se hizo presente en el borde de la cama y su móvil fue extendido hacia el. ー Alguien te estaba llamando de forma muy insistente. ー Kazuha soltó el móvil cuando Scaramouche lo recibió. Momentos antes, aquel móvil resonaba sobre la mesita de noche al lado de la cama, siendo la llamada cancelada antes de que Kazuha tuviera la oportunidad de ver de quien se trataba. Así se repitió más o menos por unas tres veces hasta que en una oportunidad, se pudo percatar que la persona que quería contactar con tantas ansias al menor era su madre, Ei.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...