Ganyu posicionó dos tazas más una tetera en medio de la bandeja, terminando de agregar los pequeños turrones de azúcar y las cucharillas, camino por los pasillos hasta llegar a la puerta de cristal dirigida al patio trasero.
Kazuha esperaba pacientemente a la menor mientras disfrutaba de la fresca brisa que circulaba junto al sonido de las campanitas de cristal removidas por el viento.
Anteriormente había sido invitado al hogar de su vieja amiga con la intención de ponerse ambos al día y saber del estado del otro. En su anterior encuentro, en el rito de la linterna, luego de intercambiar algunas palabras Kazuha había podido conseguir la ubicación del hogar de Ganyu, visitándola ahora luego de un par de días atentó a cualquier tiempo libre que tuviera en su agenda.
Ganyu se presentó en el patio con una bandeja en manos, situándola en la mesa de té rodeada por un conjunto de asientos y decoraciones bajo la pérgola de madera.
Acomodando su vestido y tomando asiento, tomo una de las tasas y sirviéndole a ambos tomó la iniciativa de palabra ー Me da gusto el poder reunirme de vuelta contigo, Kazuha ー Hablo Gayun con su representante tono suave y amable, transfiriendo calma y seguridad.
Una sonrisa reconfortante apareció en el semblante de Kazuha, agradeciendo cortésmente por la tasa servida ー El gusto es mío.
Ambos probaron el té proveniente de la casa Heyu especializada en el mismo servido junto a un par de galletas de avena para acompañar.
Ganyu dejó su tasa sobre la mesita, dirigiendo su atención al modelo.ー Supe qué últimamente has tenido una vida agitada, ¿no es así?
Kazuha sonrió nervioso ante eso, últimamente en las redes sociales se han estado debatiendo diferentes temas respecto al modelo, uno de los más tocados fue el famoso ship creado por los fans de Kazuha y Scaramouche, los fans al notar la peculiar cercanía que mantenían el uno del otro no dudaron en sacar sus conclusiones e ideas sobre el asunto. Contando también la participación que tendría en una de las series filmadas en las Vegas como un espacio específicamente para personas de fama, aquello había causado controversia pero no era grande el número de personas en desacuerdo de aquel show.
ー Así es... ¿qué hay de ti?
ー Nada especial por el momento, lo único que tengo pendiente es el viaje a las Vegas.
Cierto, aquel viaje se daría en tan solo 3 días y Kazuha no había preparado absolutamente nada sabiendo que tenía un buen par de trabajos sin terminar.
Ganyu noto como Kazuha se sumergía en sus pensamientos de un momento a otro, según recordaba ella, el solía ser alguien bastante atento a su ambiente y las personas que le rodeaban, verlo tan enfocado y distraído le parecía extraño ー También te he notado algo distraído desde que llegaste, ¿tienes algo qué hacer o es sobre el viaje? ー Se atrevió a preguntar, sabía que no recibiría una respuesta concreta gracias a su cerrada expresión en temas de posible importancia así que tendria indagar más allá si hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...