ー¡MI BUEN AMOOR-! Ughh. Xiao, sujétame, ya no puedo...ーUn Venti casi inestable se dejó caer sobre los brazos del menor haciendo que el mismo bufé molesto por tener que cargar con su peso.
ー¿Cuantos tragos lleva?ーPregunto Shinobu entre risas.
ーAy, que ricow, sigue, sigue. Jejeje~ーBalbuceó Venti haciendo que los otros tres queden en silencio.
ーProbablemente tres botellasーRespondió Aether mientras veía a Xiao batallar con Venti ya que este no se dejaba de mover de un lado a otro. Los cuatro se encontraban en la barra de bebidas mientras que una buena parte del grupo había ido a la pista como Yoimiya y Hu Tao mientras que otros salieron a la zona exterior donde el viento fluía abundantemente.
ー¡Chicos!ーGritó Charlotte a lo lejos mientras pasaba entre una bola de personas, esta se acercó con una cámara en manos y una notable sonrisa en su rostroーQue bueno verlos por acá, ¿la están pasando bien?
ーClaro, aun que ahora nos toca lidiar con un Venti borrachoーRespondió Aether, tomando un sorbo de la copa que tenía en manos.
ー¿No que habían sacado a todos los fotógrafos y entrevistadores?ーPregunto Xiao extrañado, pues desde la hora 9:00 le habían negado la estancia a cualquier fotógrafo o entrevistador.
ーBueno, digamos que me contrataron especialmente para la zona de fotografíasーXiao levanto una ceja confundidoーDe todas formas no tengo permitido publicar nada por cuenta propiaーNegó Charlotte haciendo un movimiento de negación con ambas mano. Se podría decir que en este caso era una excepción al ser alguien de confianza, al menos de parte de la familia Kaedehara.
ーBueno, bueno, a lo que vine, ¿les molesta si les hago una pequeña sesión fotos?ーPregunto con entusiasmos, tomando su cámara en manos con una mirada reluciente como si esperara ansiosa a una respuesta positiva.
ーUmm, bueno...ーAether dudo un poco
ーVayan ustedes, yo cuidaré a Venti por mientrasーHablo Kuki mientras sostenía al mencionado quien simplemente balbuceaba cosas incoherentes con una botella en mano.
Aether sonrió en forma de agradecimiento. Tomando la mano de Xiao se retiró del lugar, yendo detrás de la fotógrafaー¡Gracias Shinobu!ーExclamo a lo lejos.
Los tres caminaron hacia la zona de fotografías mientras pasaban entre la multitud de personas.
ーNo preguntaste siquiera si quería irーHablo Xiao, haciendo que Aether se detenga en seco con una sonrisa nerviosa.
ー¿¡No querías!? Podemos volver si quie-ーXiao lo silencio situando un dedo sobre su boca.
Sonrio de forma en que las mejillas del menor se tornaron en un leve color rojizo, agarrando de su cintura, lo acercó a el y siguieron de vuelta su camino dejando a un Aether confundióーNo lo decía en serio, tengo ganas de tomarme unas fotos contigoーAquello hizo que Aether suelte un suspiro ya tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...