ー ¡Por favor abran el paso! ー Un grupo de guardias se presentó a través de todas las personas luego de ser recibida la orden de abrirle el paso a vehículo indicado. Trasladándose en medio de estas hasta despejar el camino, poco a poco la gran masa esparcida se fue separando por mera obligación al ser algunos empujados por los guardias al no escuchar las órdenes.
Observando y captando el como todo ese esfuerzo era específicamente para uno de los vehículos en medio de la carretera con destino al mall. Aquella situación fue suficiente como para captar la atención de los numerosos fotógrafos situados en gran cantidad a lo largo del camino que llevaba hacia el interior del mall.
Un buen par de destellos en dirección a la limusina que lentamente rodaba hacia las aceras se presentaron cuando las expectativas de los presentes, formularon la posible llegada de los actores. Apareciendo por detrás de aquel llamativo auto otra fila de coches los cuales igualmente llevaban en su interior a los protagonistas del evento.
ー Ver tanta gente me causa algo de miedo... ー Comentó Ayaka adentro del 3er vehículo en la fila, observando como las personas a sus alrededores se aglomeraban en la entrada.
ー ¿Mmh? no eres alguien que se presente mucho en público, ¿no? ー Cuestionó Yoimiya con incredulidad pues Ayaka solía ser alguien bastante influyente.
Ayaka sonrió nerviosa en respuesta, entrelazando sus dedos por encima de su elegante vestido. ー No realmente, mis padres me han acostumbrado a moverme por lugares cerrados y seguros.
Una carcajada interrumpió la oración repentinamente, los 4 presentes en el vehículo voltearon directamente hacia la responsable de esta. ー Eso no debería ser una excusa para ti, recuerda quien eres y actúa con confianza cuando salgas allí. Ahora mismo eres la imagen principal de tu familia. ー Argumentó Fischl con su típico tono dramático y melódico. Podría sonar extraño, pero aquello sí tuvo el suficiente impacto en Ayaka como para subirle los ánimos.
ー Entiendo, lo tomaré en cuenta. ー Replicó con una sonrisa más confianza.
La limusina manejada por Albedo terminó por estacionarse en la acera frente a una de las entradas, siendo esta automáticamente rodeada por el gran grupo de fotógrafos quienes buscaban sacar las mejores tomas de los actores.
ー ¿Ahora quien sale primero...? ー Cuestionó Keqing al ver a toda esa gente a sus alrededores.
ー ¡Yo voy! ー Dijo Hu Tao automáticamente, arrastrándose hacia la puerta del auto. ー Deja a los dos protagonistas para el final. ー Fue lo último que dijo antes de abrir la puerta.
Los destellos de luz cegaron la visión de los demás adentro del carro en el preciso instante en que Hu Tao puso un pie afuera, observando como un par de guardias la rodeaban por seguridad mientras que la castaña miraba a su alrededor con una sonrisa. Luciéndose con uno de sus mejores vestidos color negro ajustado a la perfección a su cuerpo, detallando su apariencia con un par de accesorios rojizos en su pelo.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...