-3-

1K 121 53
                                    

Los trabajadores del estudio cumplían con sus respectivos trabajos, yendo de un lado a otro con tal de poder preparar a tiempo al modelo que se encontraba en el centro de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los trabajadores del estudio cumplían con sus respectivos trabajos, yendo de un lado a otro con tal de poder preparar a tiempo al modelo que se encontraba en el centro de la sala.

Kazuha se encontraba siendo alistado para una de sus sesiones de fotos, un día lleno de arduo trabajo desde el momento en el que su alarma indicaba el comienzo de este. En el momento en que su chaqueta fue acomodada, una de las trabajadoras se acerco con su celular en manos el cual vibraba por una llamada proveniente de este.

ーJoven Kaedehara, esta recibiendo una llamadaーLa señorita le entrego su celular para luego retirarse a cumplir sus tareas.

ー¿Si?ーHablo el albino luego de contestar la llamada, esperando una repuesta de la persona contraria en la linea.

ー¡BORRA ESA FOTO AHORA MISMO!

Rápidamente aparto el celular de su oído por el fuerte tono de voz del contrario en la línea de vozーQuien... ¿Quien habla?ーDijo después de que dejó de escuchar los gritos provenientes de la persona desconocida.

ー¿Como mierda no vas a saber quien soy? Tú mismo me agregaste, estupidoーEl albino reviso el contacto de la llamada, ahí se dio cuenta de quien era.

ーOh, lo siento mucho no me había dado cuenta-ーSe disculpo con el contrario pero fue interrumpido rápidamente.

ーNo quiero una disculpa, simplemente borra esa foto. No te voy a permitir tener fotos mías, y menos una como esaーExclamó el índigo al otro lado de la línea, hace no mucho tiempo había visto el contacto de Kazuha entre los que tenia, al momento en que entro al chat se encontró con una foto de él en un estado no muy presentable.

ーEstá bien, está bien. No tenias por que gritar al principio...ーKazuha se apresuró a eliminar la foto mencionada, no quería que Scaramouche este enojado con el, mucho menos violar su privacidad al tener una foto como esa entre las suyas ーListoーIndicó al albino para después escuchar un largo suspiro del contrario en la línea.

ーLuego me aseguraré de que lo hayas hecho, ¿ahora me puedes decir por qué te tengo entre mis contactos?ーKazuha se quedó congelado al escuchar eso, ¿como le explicaría que había agarrado su celular mientras el estaba borracho?

ーUhm, bueno... Agarre tu móvil para llamar a tu asistente, no vi mal en agregarte ya que vi tu número. ¡Lo siento si te molesta, no estaba pensando! puedes bloquearm-ーVolvió a ser interrumpido, mierda ¿es que no sabía esperar cuando alguien más esta hablando?

ーOlvídaloーRespondió Scaramouche con desinterésーSimplemente espero no recibir mensajes insistentes en el momento menos indicado. Adiós, Kazuha.

Eso fue lo ultimo que escucho, ni siquiera le dio tiempo para que le de una respuesta. Suspiro y guardo su móvil en su bolsillo, al menos no le negó el poder hablar con el, pensó Kazuha.

Poco tiempo después, fue llamado para la sesión de fotos, estaba tan enfocado en el tema de Scaramouche que se le había olvidado...

El y sus trabajadores se dirigiendo hacia el salón de fotografías, este se encontraba lleno de equipos de cámaras con sus respectivos dueños ajustando los ángulos de estas para darle iniciación a la sesión.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora