ー¡WAAAHH, QUEDAN TAN BIEN!ーEl rostro de las sacerdotisa se iluminaba con emoción mientras veía por quita vez en el día las publicaciones de Scaramouche y su amigo Kazuha.
La abogada que se situaba a su lado miró de forma divertida a su parejaーHu tao porfa deja tu móvil un momento, se supone que vinimos a convivir entre todosーLa castaña bufo algo molesta, dejo su móvil sobre la mesa como se le había sido indicado. Examinó a los presentes del lugar percatándose de la ausencia de su amigo albino.
ー¿Que hay de Kazuha, no ha llegado?ーPreguntó Hu Tao mientras se recostaba sobre el espaldar de su asiento. Los demás presentes también se hacían la misma pregunta sobre la ausencia del modelo, les parecía raro ya que este no solía faltar a ninguna de las juntas con sus amigos, ya sea eso causado por algún inconveniente, habría sido informado con anticipación.
Heizou se acercó hacia la mesa con varias tasas en mano, le entregó una a cada persona para que se den la libertad de servirse de la taza de té situada en el centroーMe habló hace pocoーSe sentó junto a todos para también servirse del téーVendrá pronto, al parecer estuvo ocupándose de unos temas del trabajo.
El escritor de pelo color azulado soltó un largo suspiro al escuchar el anuncioーÚltimamente esta teniendo demasiado trabajo, ¿no creen que es raro? no se, yo solo digo que probablemente está usándolo como excusaーLos demás presentes lo miraron con un rostro de confusión.
ー¿Excusa? especifícate mejor ¿dices que lo hace por no pasar tiempo con nosotros?ーRápidamente respondió la castaña con un tono de incredulidad en su voz.
ーOh bueno, no era eso a lo que me refería, lo que quiero decir es que probablemente conoció a alguien... Ustedes sabránーTodos los oyentes presentes quedaron sorprendidos por las palabras de parte de el escritor.
ーEs cierto ¿Creen que Kazu habrá conseguido pareja? Aww eso sería tan tiernoーHablo Kokomi con una amplia sonrisa, reposando ambas manos sobre sus mejillas sonrojadas de tan solo pensar en que su amigo había encontrado el amor.
ー¿Y si le preguntamos cuando llegue?ーExclamo Yoimiya con entusiasmo, ganándose la mirada de todos por su ideaーme causa bastante curiosidad saber quien tuvo la suerte de estar con nuestro Kazu si ese es el caso.
Todos se miraron entre sí y asintieron de acuerdo.
ーHablando del modelito...ーKeqing señaló hacia la puerta en donde se encontraba Kazuha con un rostro confundido y algo cansadoーHasta que llegas niño.
ーLuces cansado ¿Que te paso?ーHeizou se acercó hacia el, tomando su chaqueta en manos y llevando al modelo junto al resto del grupo.
Kazuha suspiró, sentándose en su asiento ya apartadoーSiento mucho la demora, tuve un par de inconvenientes...ーYoimiya y Hu tao se miraron entre sí, aquella mirada parecía ser por la que extrañamente se comunicaban cuando tenían ideas similares.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...