-19-

695 80 35
                                    

ー ¿A que se debe esa sonrisa? ー Apareció Keqing después de pasar entre la bola de trabajadores del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー ¿A que se debe esa sonrisa? ー Apareció Keqing después de pasar entre la bola de trabajadores del lugar. Scaramouche y otras personas contando algunas de su círculo social, habían sido convocadas a cierta actividad dada en unos de los espacios de la compañía perteneciente a uno de los familiares de quien era conocida como Ganyu.

Keqing se acercó hacia la mesa en la cual reposaba el índigo el cual leía un folleto que explicaba todas las instalaciones del lugar a detalle, había visto antes de ir hacia el la sonrisa que Scaramouche mantenía en su semblante, algo completamente nuevo de presenciar para Keqing quien no dudó en dirigirse hacia el para averiguar la razón de su evidente buen humor en tal día.

Lo que no se esperaba es que el rostro del modelo rostro cambiaría de un momento a otro justo cuando le había preguntado ー No es algo de tu incumbencia ー Respondió Scaramouche de forma fría y seca.

Keqing se estaba literalmente quemando por dentro, su carácter fuerte le pedía a gritos corregir la actitud del contrario, pero después de todo no se lo podía permitir. Ya había sido avisada anteriormente sobre el comportamiento de Scaramouche, el llevarse mejor con el requería de mucha paciencia y saber utilizar las palabras y acciones correctas para no quedar parado en un mal puesto a los ojos del índigo.

Tomando de la silla de plástico justo al lado de Scaramouche, Keqing tomó asiento y también tomó uno de los folletos situados en medio de la mesa de mármol ー No te alteres, solo tenía curiosidad, después de todo verte así no es algo muy común.

ー Claro ー Otra respuesta cortante, joder, como mantendría una conversación con este chico, se preguntó Keqing.

ー Y bueno... ¿como ha estado tu día? ー Preguntó sin rendirse aún.

Scaramouche duro unos segundos en responder, luego de terminar de leer lo que contenía el folleto, lo dejó de vuelta sobre la mesa antes de contestar ー Hasta el momento bien.

ー Que bien ー Respondió Keqing con una sonrisa algo forzada, observando la bebida que estaba probando el índigo se le ocurrió preguntar por ella ー ¿Te gusta tanto esa bebida? te veo a menudo con una de esas.

Scaramouche solo le dio otro sorbo ー Será porque es mi favorita, apenas supe de su bien sabor hace unas semanas.

ー Pero según lo que se es dulce, creí que no te gustaba.

ー No te equivocas, solo se podría decir que esto es una excepción, de igual forma no es tan dulce.

Keqing asintió ー Ya veo, tendré que pedir una a ver qué tal ¿me dices donde queda el café?

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora