-14-

699 92 53
                                    

Había un tenso e incómodo silencio en la pequeña sala, Charlotte, Yae Miko y Scaramouche estaban completamente solos en el lugar, pues Yae pidio un momento para hablar a solas con los dos jóvenes después de que se de a cabo la sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un tenso e incómodo silencio en la pequeña sala, Charlotte, Yae Miko y Scaramouche estaban completamente solos en el lugar, pues Yae pidio un momento para hablar a solas con los dos jóvenes después de que se de a cabo la sesión de fotos. Por suerte, aquellas marcas pudieron ser tapadas con éxito gracias a una de las maquilladoras de confianza del lugar, pero ahora mismo el pobre Kunikuzushi tendría que enfrentar a su madre quien parecía perforarlo con la mirada desde hace ya un buen rato.

Charlotte y Scaramouche se miraron entre sí, pues Yae aún seguía caminando de un lado a otro sin decir ni una sola palabra, cosa que ponía aún más nervioso a ambos jóvenes.

ーKunikuzushi.

ー¿Si...?ーEl menor sintió un escalofrío al mirar fijamente aquellos profundos ojos violetas los cuales decían absolutamente todo.

ーQuiero que me seas totalmente sincero en cada una de tus respuestasーLa mujer se sentó en uno de los muebles frente a ambos.

Scaramouche maldijo por dentro, pues mentirle o no llevaría al mismo resultado ya que de todas formas ella descubriría la verdad de alguna manera. Lo mejor en el momento era hablarle con la verdad para evitarse cualquier consecuencia causada por alguna información falsa.

Miko solo un largo suspiro y relajó su mirada para luego volver a dirigirse hacia su hijo.

ー¿Cuando ocurrió?

ーAyer.

ー¿En el evento organizado por el hijo de los Kaedehara?

ーSi

ーDime quien te hizo esoーMierda.

Scaramouche dirigió su mirada nerviosa hacia la fotógrafa sentada a su costado como si esta pudiera salvarlo de la situación, Charlotte solo le vio de forma preocupada y asintió en señal de que le cuente la verdad.

ーFue Kazuha...ーMurmuro con la mirada agachada.

ー¿Que?, Kunikuzushi por favor háblame claroーMiko le miro de una forma enojada, pues esta quería respuestas en ese mismo instante sin ningún tipo de rodeos.

ー¡Kazuha!ーRespondió con un tono un tanto excesivo.

Las dos contrarias quedaron totalmente congeladas, ¿Kaedehara Kazuha?, Yae simplemente no lo podía creer.

ー¿Eh, Kazuha?. ¿U-ustedes dos están saliend-

ー¡No!ーScaramouche negó rápidamente la absurda pregunta de Charlotte.

ー¿Entonces como es que te llevo a hacer eso?ーInterrumpió Yae, haciendo que las mejillas del pobre modelo se tornen rojas al recordar aquel momento, cosa que hizo que Charlotte se tenga que aguantar una risita.

ーEl estaba algo borracho, supongo.

Miko volvió a suspirar, se levantó de su asiento y señaló hacia la puerta ーCharlotte, te puedes retirar ahoraーLa fotógrafa se levantó rápidamente y afirmó antes de salir del lugarーKunikuzushi, tu y yo hablaremos de esto más a fondo en mi oficina donde nadie nos interrumpa.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora