-13-

771 88 65
                                    

Ningguang entró a la habitación de su hijo Kazuha a pasos rápidos, este había estado durmiendo por casi la mitad del día cosa que no era muy conveniente para su vida laboral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ningguang entró a la habitación de su hijo Kazuha a pasos rápidos, este había estado durmiendo por casi la mitad del día cosa que no era muy conveniente para su vida laboral. Busco hasta ver al modelo dormir pacíficamente en uno de los muebles bien cubierto con una manta, Ningguang suspiró y agarró ambas cortinas de la ventana que quedaba justo en frente, abriéndolas de golpe y dejando entrar la brillante luz solar a la habitación.

Kazuha se removió molesto ante ese inesperado destello de luz que chocó contra su cara, se froto los ojos e intento levantarse de su lugar. Justo en el momento, un fuerte dolor de cabeza lo atacó repentinamente haciendo que suelte un quejido, ¿que había pasado?

ーJoder, ¿que horas son... qué pasó?

ーSon las 3:42Pm, te tienes que levantar ahora mismo. El desayuno esta en la mesa Beidou y yo te esperamos, no tardesーInformó Ningguang antes de salir de la habitación.

Kazuha solo se quedo quieto tratando de recordar que mierda le había dicho su madre, solo se podía enfocar en las punzadas repetitivas dadas en su cabeza que le estaban sofocando. Suspiró y sin más remedio se paró del sillón para dirigirse hacia el baño.

Mientras se cepillaba los dientes tranquilamente pensaba en lo que había pasado la noche anterior, recordaba todo lo qué había pasado, pero en el momento en que estuvo en el balcón junto a Scaramouche sus recuerdos automáticamente se bloquearon hasta cierto punto, probablemente se había pasado de tragos, pensó Kazuha.

Salió de la habitación y fue directo hacia el espejo para arreglar su cabello el cual era un total desastre, acomodándolo un poco y haciendo su típica coleta baja para luego bajar hacia el comedor como le había indicado su madre anteriormente, pero no sin antes agarrar su móvil.

Se dirigió hacia una de las mesitas en donde solía dejar su teléfono diariamente, notando en esta no solo lo que estaba buscando, si no que algo más. Al lado de su móvil había una pequeña cajita de un color negro decorada con un pequeño lazo rojo, esta venía acompañada con una nota la cual leyó al instante, percatándose de que se trataba.

En la nota estaba escrito el nombre de "Raiden Kunikuzushi", haciéndole saber que aquella cajita pareció ser obra suya.

La mirada de Kazuha se llenó de emoción al ver que Scaramouche le había dejado un regalo la noche anterior, o esperaba que eso fuera, haciendo esto que su corazón se llene de felicidad y entusiasmo por ver que contenía adentro la pequeña caja.

La tomo con delicadeza mientras retiraba cuidadosamente el pequeño lazo, notando unas letras de color dorado debajo de este marcadas en la caja las cuales parecían ser el nombre de la marca, una muy costosa por lo que recordaba. Abrió cuidadosamente la pequeña cajita, topándose con algo que definitivamente le hizo sentir cosas inexplicables.

En el interior había un lindo collar de un brillante color dorado, teniendo este de protagonista una linda gema amatista la cual era idéntica a los ojos de Scaramouche, cosa que fue lo que más le agrado a Kazuha.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora