ーEsto es un fastidio...
El joven Raiden se encontraba viendo por la ventana del vehículo en el que se encontraba las calles adornadas de luces y decoraciones de navidad que raramente le llamaban la atención. La navidad no era algo que solía gustarle mucho y menos celebrar, para el era solo un día más lleno de arduo trabajo como eran los demás.
Faltaban apenas unos pocos días para una de las celebraciones que muchos esperaban en esta época, el 24 de diciembre. Esa fecha le traía muchos recuerdos tanto buenos como malos. Dejo de darle mucha atención a esos pensamientos insignificantes que estaba teniendo en el momento, por mientras vio el gran edificio sofisticado al que se acercaban. Hoy estaría trabajando con un modelo de la misma estatus que el o incluso más.
Vio como la puerta que tenía a su lado fue abierta por uno de sus trabajadores, su asistente Ajax lo esperaba en la entrada del edificio pacientemente mientras hablaba con alguien desconocido para el.
ー¡Oh, mira! aquí estaーAl bajarse del vehículo y acercarse hacia su asistente la mirada de este y de la persona que lo acompañaba se posaron en el.
ーScaramouche, esta es la asistente de KazuhaーPresento Ajax al índigo. Vio como la chica de pelo largo color violeta y amarrado en dos coletas le extendía la mano junto a una pequeña reverencia, un saludo algo exagerado pero formalーUn gustó, soy Keqing.
ーIgualmente es un gusto conocerla, KeqingーTomo su mano por unos segundos, manteniendo una sonrisa falsa con el único objetivo de no parecer un amargado, aún que realmente lo era en cierta forma...
ーBueno bueno ¿Nos vamos arriba o que? no hay tiempo que perder, vamos.
Scaramouche suspiro y siguió a su asistente junto Keqing, le costaba aceptarlo pero le parecía interesante el trabajar con alguien como era Kazuha, cualquiera que los viera juntos en su mente pasaría una sola cosa.
"Contrarios"
ー!Oye Kazu!ーCharlotte entro a la sala en la que se encontraba su modelo, este siendo preparado cuidadosamente por un pequeño grupo de personasー¿Ya está todo listo por aquí? Scaramouche esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...