-34-

669 66 102
                                    

ー¿Tu asistente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー¿Tu asistente?

ー Así es... ー Respondió Scaramouche con desánimo, no era raro verlo con una cara seria como si quisiera que todos desaparecieran de la fas de la tierra por imbeciles e inservibles, pero esta vez se podría decir que lucia mucho peor.

De camino al estudio de grabación de Rosas y Mosquetes, Scaramouche recibió un mensaje de nada más y nada menos que su asistente Ajax, era algo normal pues solían hablan con frecuencia pero esta vez recibió un mensaje diferente. Y desde ese momento se rehusó a tener que asistir al set al día siguiente, pues cierta persona lo visitaría.

Hu Tao ladeó la cabeza confundida, pues no entendía el porque a Scaramouche le irritaba tanto la presencia de alguien con quien ha convivido tanto tiempo.

ー ¿Por que te molesta tanto? digo. Claramente no lo conozco, ¿pero no deberías estar ya acostumbrado a su posible comportamiento "molesto" ?

ー Lo estoy hasta cierto punto.

ー Bueno, que estoy diciendo. Soy consiente de que alguien como tú no tiene ni una pizca de paciencia. ー Molesto la menor, punzando la única pizca de cordura que le quedaba al modelo quien no duro nada en atacar.

El resto del grupo quienes caminaban por detrás de aquellos dos solo veían expectantes él como Hu Tao reía mientras trataba de zafarse de la fuerza ejercida sobre sus muñecas.

ー Les recomiendo no hacer tanto escándalo aquí adentro, si yo fuera otra persona ya estarían fuera. ー Apareció Navia a lo lejos con su típica amplia sonrisa junto a otro sujeto desconocido para la mayoría del grupo.

Automáticamente Hu Tao y Scaramouche dejaron de ejercer fuerza entre ellos mismos y con un bufido el modelo se alejó, limpiando sus manos sobre su chaqueta, acción que hizo que Hu Tao lo mirara como si estuviera terriblemente ofendida.

Por otro lado, había alguien que quería que la tierra se abriese y la tragara en ese mismo instante.

Hu Tao terminó de arreglar su pelo despeinado, viendo hacía en frente y topándose con el responsable de los nervios de cierta persona.

ー ¿Aquel es... Dainsfeil? ー Murmuró Hu Tao para sí misma mientras intentaba enfocar mejor la vista debido a la distancia en la que se encontraba aquel sujeto. ー Oh dios mío. ー Con un semblante burlón e incrédulo no duro mucho en voltear hacia atrás en busca de Lumine quien ahora se ocultaba detrás de Keqing como si hubiera visto un depredador.

ー ¡¿Que te pasa?! deja de aferrarte a mi ropa, Lumine. La arruinas. ー Rechistó Keqing con enfado al sentir como las manos de su amiga se aferraban con fuerza a ella en un intento de ocultar su persona.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora