-7-

1K 107 93
                                    

Ajax se acercó hacia la espaciosa y acogedora  sala de estar luego de salir de la cocina con una tasa de café en manos y otra de una bebida que Scaramouche le había solicitado anteriormente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajax se acercó hacia la espaciosa y acogedora sala de estar luego de salir de la cocina con una tasa de café en manos y otra de una bebida que Scaramouche le había solicitado anteriormente.

Puso ambas tasas sobre la mesa la cual se encontraba en medio de la sala, esta frente a esta una chispeante chimenea encendida brindando calor con su abundante llama, siendo mantenida por los troncos y pedazos de carbón bajo esta.

ーNo sabía que habías empezado a probar cosas dulcesーSe sentó en el mueble situado frente al modelo el cual solo había estado revisando las notificaciones de su anterior publicación. Levanto la vista solo para agarrar su tasa correspondida y darle un largo sorbo.

ー¿Cuando pensarás volver?ーLos dos habían tenido una charla pendiente desde hace unos días y ahora la están retomando, Ajax había planeado tomarse unas vacaciones de navidad y pasar esos días con su familia, para Scaramouche eso era complicado ya que requería de una persona de confianza para poder llevar a cabo parte de sus trabajos.

Su asistente dejó su tasa sobre la mesa luego de darle una buena probada al sabor de su caféーTen por seguro de que estaré aquí en enero o febrero.

ー¿Al menos ya encontraron tu respaldo?ーPregunto Scaramouche algo ansioso, Ajax rio por su comportamiento algo desesperado, sabía que aún que el modelo no lo admitiera a este le afectaría de cierto modo su ausenciaーNo te preocupesーLe respondió con total seguridad, ya tenia todo planeado desde un principioーMi respaldo es de total confianza, la señorita no podrá cubrir algunas cosas de las que me encargo pero si las necesarias.

Scaramouche suspiró y se recostó contra el mueble, ¿señorita? por lo que sabe todo su personal estaba compuesto de hombres, así que sería algo complicado convivir diariamente con una mujer que no sean sus madres o hermana las cuales de por si ya tenían un comportamiento algo... Peculiar.

Lo único que pedía es que no resultara ser como alguna de esas personas en las que había pensado en ese mismo momento, tener que estar todo el día con alguien así sería un verdadero dolor de cabeza para ambos.

ー¿Puedo saber de quien se trata?ーAl menos se aseguraría de que si por alguna casualidad había conocido a esa desconocida en algún otro lugar.

Ajax saco su móvil del bolsillo de su chaqueta y empezó a rebuscar en este, por mientras Scaramouche seguía tomando su bebida, esta era la misma que Kazuha le había dado a probar hace no mucho tiempo que sorprendentemente en ves de disgustarle se volvió su favorita. Luego de unos segundos, Ajax pareció haber encontrado el contacto de la anteriormente mencionadaーAquí estaーSe acercó hacia el índigo y se sentó a su lado mostrándole la pantalla de su móvil, en el perfil del contacto se podía ver la foto de la MUY joven chica junto a su nombre

ーUmm... Ajax, ¿estás seguro de que no es una niña de 13 años?ーScaramouche lucia una expresión bastante extrañado al ver la foto que tenía el perfilーNo lo es, aún que yo también pensé lo mismo al principioーEl asistente suspiró, recostándose contra el cómodo mueble luego de lanzar su móvil hacia otro ladoーPero esa "niña" resulta ser una administradora bastante experimentada, estarás en buenas manos, ¿si?.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora