Ambos terminaron de adentrarse al lugar techado, subiendo unos cuantos escalones hasta quedar frente a la puerta. El timbre del hogar resonó por toda la casa, dando a saber la llegada de los invitados faltantes de Hu Tao quien se apresuró a revisar las cámaras de la entrada para confirmar que se trataba de ellos.
ー¡Scara y Kazu llegaron!ーExclamó la castaña. Heizou se apresuró a levantarse e ir de camino hacia la puerta.
ーYo les abriréーGritó a lo lejos, yendo hacia la entrada, abrió la puerta a los dos modelos quienes parecían estarse congelando por las bajas temperaturas a las que se habían estado sometiendo. Kazuha solo suspiró al ver que por fin alguien se había presentado para darles la entrada al lugar.
ーHasta que llegan, no saben lo molesta que es Tao cuando se desesperaーHablo Heizou mientras se encargaba de tomar el paraguas mojado y sacudirlo un poco para retirar las gotas de agua restantes. Mientras lo hacia, no pudo evitar notar la cuestionable posición en la que se encontraban ambos chicos frente a el, Kazuha y su escurridiza mano posada en la cintura del índigo mientras que este no parecía quejarse al respecto aún estando tan pegado al albino.
Heizou arqueó una ceja junto a una expresión traviesa en su rostro, haciéndole señas a Kazuha con sus ojos hasta que se de cuenta de lo que pensabaーY bueno, ¿van a entrar?
Kazuha se percató al instante de lo que Heizou quería, fingió ignorarlo y empujo suavemente a Scaramouche hacia adentroーAnda, Scara, te puedes adelantarーScaramouche lo miro confundido, Kazuha solo le hizo señas y fue hacia adentro.
ーTampoco tenias que echarlo de esa formaーHablo Heizou, apoyándose contra la pared mientras Kazuha dejaba su chaqueta en uno de los percheros de la entrada.
ーY bueno, ¿me vas a contar o no?
Kazuha suspiró, asegurándose de que no había nadie más alrededor.
ーBien
ー¡SCARA!
Hu Tao se abalanzó sobre el modelo justo en el momento en que lo vio, haciendo esto que Scaramouche se sorprenda por ese repentino abrazo. Bufo molesto por el tiempo que había estado manteniendo Hu Tao sobre el, por suerte Xingqiu fue a separarlos al notar la insistencia de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...