-35-

641 68 126
                                    

ー ¿Scara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー ¿Scara?

El mencionado automáticamente levantó la mirada cuando pudo reaccionar, mirando hacia todos lados con algo de miedo y desesperación. Había olvidado el hecho de que aún estaban en un espacio al aire libre, y aún sabiendo las palabras de Kazuha, se sentía inquieto por alguna razón.

El único que estaba más o menos tranquilo era Kazuha quien es consciente de que por esa zona no pasa gente y mucho menos a esas horas, reconocía que deberían ser más precavidos pues existe todo tipo de personas, pero aún así tenía la confianza de que nadie los había visto.

Presionando el mismo botón que utilizó para despejar el techo, hizo que este vuelva a su forma original otorgándoles más privacidad.

ー Tengo el mal presentimiento de que si hubo alguien que nos vio. ー Deliberó el menor claramente sobrellevando la situación.

ー Scara.

ー ¿Y si nos tomaron foto...?

ー Scara.

ー ¿¡Y si llegan a subir esas fotos!?

ーScara...

ー ¡¡Eso puede arruinar nuestra carre- ー Scaramouche no pudo terminar la oración pues dos manos habían sostenido los costados de su cabeza, siendo forzado a acercar su rostro hacia el serio semblante de Kazuha quien ahora mismo tenía muy poca paciencia.

ー Cuando te digo que solo estamos tu y yo es porque estoy seguro de que es así. ー Decretó firme haciendo que el menor se callase por completo.

Ambos quedaron viéndose fijamente por unos buenos segundos antes de dar respuesta alguna, no siendo esta ofrecida por el momento, únicamente fue notable el indebido sentimiento inesperado que surgió de un instante a otro a causa de la cercanía que mantenían ambos modelos. Los pensamientos con ideas arriesgadas no faltaron en la mente de aquellos dos, pero el tema estaba tan desviado que no supieron que más hacer aparte de abordarlas. Kazuha supo que aquella era la única manera de detenerlo, pero ahora se sentía un poco mal pues Scaramouche no daba respuesta.

No hasta que lo vio fruncir el ceño claramente irritado, tomando y apartando las manos ya aflojadas que antes lo sostenían con firmeza, el menor terminó por enderezarse, rehusándose a siquiera mantener el contacto visual con Kazuha. El sabía que actuar así lo hacía ver infantil, pero realmente no le importaba mucho cuando no sabía que más decir o hacer más que sentir decepción por sí mismo por arruinar el lindo ambiente que antes se ha formado.

Kazuha soltó un suspiro que resonó en el insoportable silencio, rascando su mejilla mientras pensaba en las palabras correctas.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora