ー No te apresures ... ー Scaramouche entre suspiros, peinó las hebras albinas que caían sobre el rostro del mayor, haciéndole un favor al tener un lugar tan sensible frente a el.
Sin romper el contacto visual, dejo que sus piernas fueran alzadas hasta quedar apoyadas sobre los hombros de Kazuha, siendo obligado por el mencionado a dejar la mayor parte de su peso sobre el cuando lo estaba aligerando a propósito.
Se podría decir que ambos estaban en situaciones diferentes, cada quien por sus razones. Mientras que él azabache trataba de mantener su casi nula cordura a causa de la comprometedora posición en la que se encontraban, Kazuha reía por la notable poca resistencia que poseía su novio al momento de molestarlo con juegos de estimulación previa.
Era consciente que dejar marcas en aquella blanquecina y suave piel sería tarea fácil, pero nada como ver que al simple más mínimo apretón en el área está se tornaba de un color rojizo como el de sus mejillas. El jugar con dejar leves pellizcos en el transcurso a estar entre medio de sus piernas fue una oportunidad para apreciar aquello, a Kazuha le fascinaba.
Las peligrosas tentaciones de llegar a aquella zona prohibida era la razón de las pequeñas risitas que soltaba Kazuha al ver como la piel de Scaramouche se erizaba con tan solo notar sus manos acercarse cada vez más a territorio restringido. Era divertido fastidiarlo pero no tanto cuando el rol de autoridad era invertido de forma repentina, sintiendo su pelo ser jalado desde su coleta baja hasta hacerlo conectar una vez más sus miradas a pura fuerza.
ー Déjate de juegos. ー Protestó Scaramouche como casi una orden, desobedecida al instante por la rebeldía de Kazuha. Apretando más su agarre sobre su pelo cuando sintió unos dientes morder con leve dureza su muslo derecho, siendo una de las muchas marcas ya formadas alrededor de estos. Mientras que Scaramouche tomaba aquellos gradientes rojizos como una limitación a su elección de prendas, Kazuha lo tomaba como una razón más de su gran orgullo por marcar una zona ya reclamada por sí mismo.
El autotitularse a si mismo como el propietario de una figura tan perfecta a sus ojos y a los de muchos parecía ser algo bastante egoísta, pero no cuando él mismo se ofrecería como la más valiosa obtención de su pareja. En pocas palabras, ambos se pertenecían y se lo recordaría siempre que pudiera ya sea con acciones, palabras o incluso ambas.
Dejando un camino húmedo entre su ahora "pastel" favorito, aprovechó para molestar una vez más al índigo aún sabiendo que eso podría causar consecuencias. ー ¿Que pasa? cada que me acerco... ー Mientras hablaba, Kazuha rebasaba el límite de acceso, metiendo suavemente sus manos por debajo de aquellos pantalones cortos hasta entrar en contacto con una tela interior. ー Parecer ponerte más nervioso de lo normal. ー Lo molesto, acercando más su rostro a lo que era la entrepierna del menor.
Scaramouche frunció el ceño tratando de mantener su cordura. ー No molestes, puedo ahogarte ahí mismo. ー Amenazo, recibiendo una reacción contraria a lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...