ー ¡QUE LINDOO! ー Hu Tao saltaba emocionada, yendo de un lado a otro con emoción y admiración mientras señalaba y mostraba hacia las cosas que le llamaban la atención a Keqing, ósea todo su alrededor.
Desde el momento en que parte del grupo había bajado del avión, la mayoría de los presentes se habían quedado totalmente asombrados por la hermosura de la nación de Fontaine. Los que ya habían visitado la zona solo sonreían ampliamente y seguían a los que no para evitar que se pierdan como casi era el caso de Yoimiya.
Scaramouche y Xingqiu fueron los últimos en bajar del avión, el modelo miró su entorno sin expresión alguna, sabía que el aeropuerto internacional de Fontaine era bastante llamativo, pero no algo que ya hubiera visto en el pasado, lo que verdaderamente le interesaba se encontraba en el exterior.
Xingqiu rio al observar el rostro inexpresivo de Scaramouche ー Ya estuviste aquí varias veces ¿cierto?
ー Un par de veces. ー Respondió mientras organizaba sus maletas ー Aún que al principio si me notaba algo sorprendido.
Ambos terminaron de ordenar su equipaje y fueron con el grupo que al parecer ya había salido a explorar la zona, Hu Tao, Keqing y Heizou estaban contemplado la gran fuente central llena de monedas doradas dentro de esta.
Keqing observaba la gran cantidad de moras tiradas en el interior de la fuente con extrañeza ー ¿Realmente la gente cree en esto? ー Preguntó desconcertada.
ー Muchos aún creen en este tipo de forma de pedir deseos ー Respondió Heizou, Keqing mantuvo un gesto serio ante eso.
ー No vayas a hacerlo, Tao.
La mencionada se detuvo en seco cuando escuchó la voz de Keqing en forma de advertencia, suspirando decepcionada volvió a guardar la moneda que estaba a punto de lanzar a la fuente.
ー Dicen que la fe lo es todo.
ー Y el trabajo duro también. ー La expresión de Hu Tao de endureció al escuchar aquella respuesta.
ー Deberías poner una fuente de deseos en tu negocio, Tao. ー Apareció Xingqiu junto a Scaramouche, ambos contemplando lo gigantesca que era la fuente.
ー La verdad es buena idea...
ー ¿Acaso estás en la quiebra? haberlo dicho antes. ー Heizou se ganó un golpe en su hombro por aquel comentario.
Keqing por mientras miraba a sus alrededores, aún había gente que habían estado esperando y hasta el momento no les localizaban. Suspirando y volteando hacia Heizou, le arrebató su movil y buscó el contacto de Kazuha.
ー ¡Oye! solo me lo pedías y ya. ー Se quejó con una expresión enojada, observando como Keqing posicionaba su móvil en su oreja.
Tres tonos fueron suficientes para que Kazuha respondiera su llamada, alejando el móvil de su oido luego de casi quedarse sordo con el fuerte tono de Keqing al otro lado de la línea.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...