-18-

739 93 53
                                    

ー ¿Las Vegas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー ¿Las Vegas?

ー Exactamente ー Respondió Scaramouche dejando su tasa sobre la pequeña mesita. El modelo se encontraba con dos de sus amigas más confiables hasta el momento en el amplio balcón de su casa, estas habían llegado repentinamente hace unas horas haciendo el intento de sacar a Scaramouche pero fue en vano, mejor optaron por darle compañía mientras que charlaban sobre sus acontecimientos más recientes.

ー ¿Entonces que te sorprende? no es que no hayas estado ahí antes ー Hablo Arlecchino mientras batía su pequeña tasa de café.

ー No lo estuve, por ahora.

Columbina y Arlecchino lo miraron con incredulidad, según Scaramouche había viajado por casi todo el mundo cada que debía. Para ellas las Vegas no debería ser una excepción ya que era un lugar de gran influencia, y no sería para nada raro que en alguna ocasión Scaramouche haya tenido la oportunidad para viajar allí.

Scaramouche suspiró al ver las miradas de confusión de ambas chicas ー Tuve varias solicitudes de trabajo en aquel lugar.

ー ¿Entonces?

ー Solo que ninguna se ajustaba a lo que la empresa es capaz de ofrecer.

Columbina asintió, sabía que para poder otorgarse un sujeto como lo que era Scaramouche la oferta debería ser ajustada al máximo porcentaje de presupuesto sin importar que.

ー Lo que me sorprende es el repentino cambio de ambiente que tuvo el set de grabación ーHablo Scaramouche mientras buscaba en su móvil lo que parecía ser las redes del set de grabación con el cual estaría trabajando en tan solo un tiempo ー me pregunto como habrán hecho para transportar un equipo tan grande ya organizado de un lugar a otro.

ー No subestimes de lo que es capaz la directora del set ー Respondió Columbina, recalcando la influencia de quien estaba a cargo de la producción de la serie ー El hecho de que el equipo sea proveniente de Fontaine ya es una ventaja en si.

Los tres voltearon cuando la puerta de cristal del balcón fue abierta por Yae Miko, sosteniendo una bandeja con galletas en manos, yendo hacia los tres jóvenes con una amable sonrisa y dejando la bandeja sobre la mesita ー Un gusto volver a verlas por aquí, Columbina, Arlecchino ー Ambas mencionadas devolvieron el saludo cortésmente.

ー No pude evitar ir a la cocina a hacer un par de aperitivos cuando Ei me dijo que habían venido ー Yae tomo una de las sillas y se sentó en ella, entrelazando sus manos sonrió ー ¿Puedo saber de que hablaban?

ー Mamá, no es necesario que te quedes... ーHablo Scaramouche con un semblante serio, le molestaba un poco cuando su madre se metía en aquel tipo de conversaciones, no porque hubiera algo que no quería que supiera, al menos en la mayoría de los casos, solo que su madre solía soltar un par de datos un tanto... innecesarios.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora