-37-

508 59 43
                                    

Heizou se encontraba tranquilamente en su oficina, esperando pacientemente a Kazuha mientras disgustaba una bolsa de papas que había comprado por ahí, con los pies encima de la mesa, aún analizando atentamente las imágenes que tenía en la pantalla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heizou se encontraba tranquilamente en su oficina, esperando pacientemente a Kazuha mientras disgustaba una bolsa de papas que había comprado por ahí, con los pies encima de la mesa, aún analizando atentamente las imágenes que tenía en la pantalla del ordenador frente a el. ー Esos dos no tienen remedio... ー Murmuró para sí mismo, tirando la bolsa vacía hacia la canasta de basura, fallando en el intento pues esta rebotó hasta caer en el suelo.

Con un suspiro, se enderezó lentamente para no empeorar el terrible dolor de espalda que tenía desde ya hace unos días, escuchando justo la puerta ser tocada tres veces consecutivas.

ー ¡Pase! ー Exclamó antes de que la persona al otro lado se diera a mostrar.

ー La primera vez que vine acá estaba todo impecable, que es todo este desorden. Eh, Heizou? ー Apareció Kazuha, cerrando la puerta detrás de si al paso en que retiraba su chaqueta de cuero.

Heizou rápidamente ocultó la página abierta en su laptop pues no quería adelantar tanto el tema principal. Actuando con total normalidad, limpio un poco las migajas repartidas a lo largo de la mesa. ー Crees que alguien tan ocupado como yo tiene tiempo para limpiar todo esto? Sabes que soy alguien bastante responsable respecto a ese tema ー Se excusó, metiendo de por medio su ahora trabajo aún sabiendo que al ser un principiante el tiempo era lo que más le sobraba.

ー Limpio no es el que recoge, si no el que no ensucia. ー Replicó Kazuha instantáneamente, dejando al contrario callado tal y como esperaba. Heizou podía admitir que le molestaba un poco que su amigo tenga una frase "poética" para casi todo.

Agarrando una de las sillas desocupadas, Kazuha la situó justo en frente del escritorio central, acomodándose luego de dejar su chaqueta sobre sus piernas decidió ir directo al grano. ー Y bueno, ¿para que me llamaste entonces? A juzgar por tu posible desesperación supongo que es algo no muy lindo. ー Comentó, no durando en formarse en el rostro del contrario una expresión algo nerviosa.

Al parecer Kazuha no tenía tiempo que perder, a diferencia de Heizou, el si era alguien que tomaba muy en cuenta su tiempo, en especial cuando debería estar ya en casa. Ya eran prácticamente las 12:38-pm.

ー Bien. ー Tomando su laptop en manos, volvió a rebuscar entre los archivos recibidos a través del chip insertado anteriormente. ー Solo te voy a decir una cosa, tómate las cosas con calma hasta que te pueda contar todo, si? ー Informó antes que nada, mirando fijamente a Kazuha quien solo asintió lentamente y extrañado.

Luego de unos segundos, Heizou volteó el dispositivo hasta que la pantalla quedó frente a frente al modelo, teniendo una de las varias imágenes en grande. No habían pasado siquiera un par de segundos cuando el rostro de Kazuha pareció ponerse más pálido de lo normal.

Incrédulo, tomó el ratón de las manos de Heizou, ampliando más un punto en especifico en la imagen pudo notar que él y Scaramouche se notaban perfectamente en esta. Muchas preguntas empezaron a cruzar por su mente y entre ellas obviamente la que más lo atacaba era él como habían conseguido tales tomas. La desesperación y angustia automáticamente cubrieron sus sentidos, ignorando el hecho de que Heizou le había dicho claramente que no se desesperara respecto al tema, al menos no por ahora.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora