ー Vaya... ー Heizou analizó el lugar a detalle cuando porfin pudo pasar entre la bola de gente acumulada en la entrada, sorprendido por el gran espacio totalmente diferente a lo que se podía apreciar desde el exterior, se imaginaba tan solo una barra de bebidas de tamaño medio y nada más, pero había muchísimo más que eso. Un ancho y perfectamente decorado espacio preparado para sus invitados lo acogió de buena forma, los detalles eran fascinantes y se notaba lo muy bien pulidos que estaban, en el ambiente se podía percibir un poco de urbanismo combinado con lo moderno, la luminosidad era exactamente la adecuada y los espacios al aire libre eran bastante acogedores por lo que se podía observar.
ー Oye, Kazu, ¿no tendrá tu mami uno de estos?
ー No lo dudes.
Ambos rieron y fueron directamente hacia la barra de bebidas situada en una de las esquinas de la sala central, pedirían algo ligero, o al menos Kazuha lo haría, pues lo que menos querían era que en un descuido pase algo fuera de lo previsto.
Yoimiya se dirigió a pasos sigilosos por detrás del modelo que admiraba su ambiente con un semblante serio, saltando de un momento a otro hasta atraparlo por ambos hombros.
ー ¿Nada que hacer? ー Comento con una sonrisa la cual desapareció levemente al notar la mirada fría que le dedicaba el contrario.
ー Vuelves a aparecer así y te lanzo al mar.
ー Vaya, ¿qué hay con ese repentino cambio de humor? ー Replicó con un bufido y falso enojo
ー No me gustan las sorpresas. ー Cruzándose de brazos, intento apartarse de la insistente Yoimiya que intentaba saltar sobre él mientras caminaba en círculos a su alrededor.
ー ¿En serio? ー Quedó sorprendida por unos segundos pero de un momento a otro una idea junto a una sonrisa maliciosa se formó en su semblante. ー ¿Entonces que harías si de la nada Kazuha aparece con un hermoso anillo pidiéndote matrimonio? ー Dramatizó su noto de voz, entrelazando sus dedos y observando a detalle la reacción del modelo.
ー No va a pasar... ー Protestó, apartando la mirada de la joven que lo veía fijamente en busca de una expresión interesante.
ー Ni siquiera te tomaste el tiempo de imaginarlo. ー Formuló ya desinteresada del tema. ー Supongo que eres una persona con los pies muy pegados a la tierra.
ー Soy terriblemente realista a comparación de ti.
Yoimiya soltó una carcajada.
ー Bueno, si es así tendrías que esforzarte más en entender el punto de vista de los que no.
ー ¿Por?
ー No lo se... hazlo por el.
ー ...
ー Jeje, no te lo tomes muy en serio. Dejando el tema, ¿sale una copa? ー Ofreció con una sonrisa.
Mientras ambos iban a por sus respectivas bebidas, par de miradas analizaban a detalle al modelo. Con una sonrisa satisfecha, la hermosa dama retiro sus gafas, dejando al total descubierto su hermoso rostro resaltado por su típico maquillaje estilo oriental. Uno de los dos asistentes tomó sus gafas retiradas y las guardó en uno de sus muchos bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...