-26-

651 73 49
                                    

El mediano barco navegaba por los canales conectados a cada punto central de la nación como medio de transporte efectivo para viajes de una tierra a otra, una de las muchas trabajadoras ubicadas en cada uno de estos se encargaba de exhibir los alr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mediano barco navegaba por los canales conectados a cada punto central de la nación como medio de transporte efectivo para viajes de una tierra a otra, una de las muchas trabajadoras ubicadas en cada uno de estos se encargaba de exhibir los alrededores presenciales a los turistas que estuvieran en la zona. Estas recibían el característico nombre de melusinas, reconocibles por su baja estatura y asignado uniforme parecido al de un oficial de policía, pues su único trabajo no era solo exponer la zona a los visitantes, si no que también rondaban por las calles de Fontaine, haciendo guardia y manteniéndose alerta a cualquier tipo de peligro que ocurra en los alrededores.

El transporte acuático tenía capacidad para un máximo de 6 personas cada uno, Scaramouche, Hu Tao, Lumine, Heizou, Yoimiya y Keqing iban juntos mientras que los demás restantes iban más adelantados en el camino con dirección a la Ópera de la Epíclesis.

En el transcurso del viaje, disfrutaban de los hermosos paisajes iluminados en la oscuridad de la noche, el amplio mar era perfectamente apreciable junto a las islas y grandes colinas y montañas que decoraban sus alrededores.

La melusina describía de forma detallada pero a la vez resumida lo más llamativo de los alrededores, uno de estos eran los "fenómenos" claramente artificiales pero no notable a simple vista de los grandes cubos flotantes de agua, visibles desde el este como lo más espléndido del lugar.

ー ¡En fotos se veía increíble pero en persona es mil veces mejor! ー Exclamó Hu Tao con entusiasmos, observando como pasaban por la zona donde se situaban las grandes masas flotantes de agua.

ー ¡Bien! ya casi para finalizar, a su derecha pueden observar a la perfección la estructura de la Ópera de la Epíclesis, lugar donde se llevará a cabo uno de los eventos protagonizado por los gemelos Lyney y Lynette. En el exterior también se puede apreciar la fuente central donde muchos van a rezar o hacen sus honores a la ya fallecida Arconte Hydro ー Expuso la melusina de forma específica, señalando hacia los lugares mencionados, ganándose la atención de todos los que se encontraban a bordo.

Ya estaban justo en la entrada de la Estación Marcotte, casi terminando el viaje, aprovecharon para tirar la última de las muchas fotos que habían tomado por el camino.

ー ¡Bien, Scara. Sonríe! ー Fue Yoimiya repentinamente hacia Scaramouche, sin darle tiempo de siquiera reaccionar al distraído modelo, le dio click al botón de fotos y sacó una toma del momento justo en que Scaramouche se había dado cuenta de lo que Yoimiya iba a hacer.

ー Joder, que fotografíable eres, Scara... ー Apareció Lumine al lado de Yoimiya, inclinándose para apreciar mejor la foto tomada desde su móvil ahora guardada en su galería.

ー ¿Esa palabra existe? ー Preguntó Heizou al otro lado del barco, sentado y atento a lo que hacían sus amigos.

Lumine se encogió de hombros y con una mirada indiferente respondió.

ーCamera on¡ [Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora