ーNo combinan lo suficiente, siguiente.
Ambos chicos bufaron y tomaron otra de las muchas opciones de atuendos que sus compañeras le habían estado entregando consecutivamente hasta encontrar los adecuados para ambos. Hu Tao suspiro recostandose sobre el sillón que compartía junto a Columbina mientras que la contraria simplemente tomaba un pequeño jugo de caja.
ーA mi me gustaron esos, que estricta eres YoimiーSe quejo la menor recibiendo una mirada indiferente de parte de la mencionada.
Yoimiya suspiró mientras seguía rebuscando entre los percherosーHay mejores que ese TaoーSaco una camiseta con detalles de un color azulado derivando a verde mostrandoselo rápidamente a Arlecchino para que de su opiniónー¡Mira este, esta monisimo!ーArlecchino simplemente veía una de las revistas que consiguió por ahí mientras las demás hacían sus cosas. Levanto la vista por unos segundos y luego volvió a lo suyoーEsta bien, supongo.
ーQue inexpresivaーMurmuro la rubia para si misma.
Hace no mucho tiempo, Scaramouche y Kazuha se habían juntado al encontrarse, haciendo de su inesperado encuentro una oportunidad para que las chicas que les acompañaban lleven a cabo un plan que supieron organizar al segundo en el que socializaron en lo más mínimo. Este constaba en que ambos modelos se presenten con trajes combinados para el día de mañana, pues Kazuha había invitado a Scaramouche a un pequeño evento que se llevaría a cabo con su grupo de amigos y otras personas invitadas por estos mismos.
El índigo fue el primero de salir del vestidor, dando a mostrar el atuendo que Columbina y Hu Tao le habían entregado después de recibir algunas peticiones de Scaramouche ya que las anteriores prendas que le habían estado entregado no eran para nada de su gusto, haciendo esto que duren más en el proceso de elegir lo que usarían. Seguido de el salió Kazuha mientras acomodaba el cuello de su camisa, sin darse cuenta aún de la expresiones de las expectantes las cuales quedaron atónitas al ver a ambos modelos juntos con tal fachada.
ーOh, mierda. Están tan...
Hu Tao salto al frente al instante en que los vio, su cara iluminada de emoción y sus ojos brillando más que nunca por la maravillosa imagen que habían captadoー¡Así de bellacos los quería! Dios mío, ojos han sido bendecidosーFingió de la forma más dramática posible que le había dado un ataque al corazón. Yoimiya empezó a reír por esto mientras que Kazuha las miraba un tanto nervioso.
ーTus amigas son un tanto escandalosasーMurmuro Scaramouche, dirigiéndose a Kazuha quien volteó con una mirada de ya estar acostumbrado a ese tipo de comentarios.
ーLo se, siento eso. Solo están muy emocionadasーRespondió, acercándose hacia el índigo para arreglar su flequillo medio despeinadoー¿Estas de acuerdo con que nos presentemos de esta forma?ーHablo con tranquilidad mientras el contrario sólo observaba su mano arreglar su pelo
Scaramouche lo miro por unos segundos antes de contestarーSeguro, no te preocupes por eso
Kazuha terminó de arreglar su pelo en el momento, aprovechando para bajar su mano y pellizcar la mejilla del menor, dejándolo sorprendió y confundido a la vezーTe sienta bastante bien el trajeーLe elogió con una amable sonrisa
ESTÁS LEYENDO
ーCamera on¡ [Kazuscara]
FanfictionNo era era raro que absolutamente todas las cámaras de aquella extravagante ciudad reconocida por sus grandes éxitos de la moda señalaran a un sujeto en especifico. Kaedehara Kazuha, un icono total en su toda su industria. Destacando por sus innume...