3.-tormenta...

189 36 19
                                    

Zixuan hijo por favor ya dejemos de hacernos más daño, Yanli esta muy sensible por su embarazo, nosotros estamos conscientes del daño que esto le hace a tus sentimientos, pero ahora solo les pedimos comprensión para mí hija, Femiang no podia permitir que esos muchachos se siguieran agrediendo el uno al otro.

Y que comprensión ofrecen ustedes para mi muchacho, será el dejado, el botado a solo tres meses de su boda, además de ser el engañado por decirlo de manera decente, no creo que los Lan, tomen con mucho agrado esto, obviamente no la dejarán desaserse de la criatura si es que están planeando desaserse de la evidencia, declaró Jin Guangsan ante el horror de los Jiang.

Como te atreves si quiera a mencionarlo, Femiang estaba avergonzado de las asevercaciones de.su ex consuegro...eres ...... soy un padre al que han humillado a su único hijo barón, dime Miang te gustaría que la persona con la que Cheng se comprometa le ponga los cuernos de la misma manera como la tierna Yanli lo hizo con mi hijo.

Te gustara que lo señales en nuestro círculo, dime sinceramente que si estarías tranquilo y te prometo que tomare a mi familia, dejare sancado esta horrible situación y me marcharé..... otra ves silencio en la sala, se les estaban agotando los discursos de ambos lados.... Zixuan miro a enfrente vio como Ying y Cheng cubrían a la zorra de su ex prometida con su cuerpo en señal de apoyo, amor y devoción hacia ella.

Entonces como su su voz fuera un trueno de tormenta el joven Jin Zixuan soltó una posible solución o más bien una máquiavelica venganza,le daría a esa infiel mujer donde más le dolía, le haría que suplicara de rodillas para que se detuviera y de paso le demostraba al mundo que con Jin Zixuan nadie se mete sin pagar por ello un escandaloso alto precio.

Tomare al doncel Wei Ying como recompensa por la ruptura tan abrupta de mi compromiso, me casaré con el en la misma ceremonia que ya estaba programada, de lo contrario exigire a los Jiang que paguen la indemnización que el gobierno impone para estos casos, son dos millones de wons por cada año de compromiso.

3 millones por infidelidad de parte de los comprometidos, cosa que a mi me excluye pues tengo evidencia verídica de para defenderme de cualquier evento público o no, en cambio señora Lan Yanli no creo que pueda ocultar entre su ropa su embarazo cuando este más avanzado.

Chanze sujeto a su esposo para que no iniciará otra contienda contra los Jin, no podían permitírselo pues ahora su compañía estaba en una situación muy vulnerable, tenían muchos proyectos en puerta, alianzas y acuerdos con nuevos provedores no tenían líquido para una demanda de esa magnitud en este momento.

Yanli se aferró a sus hermanitos con dolor en su dulce corazón como se atrevió Zixuan a lanzar semejante amenaza, ella no dejaría que su Axian pagará por sus culpas de ninguna manera, esos chicos eran su vida, podría darle a Cheng si se lo pidiera pero su Wei Ying , obvio no así que se apretujo en sus brazos protegiéndolos de las horribles amenazas de su ex amante.

De hecho por salvar a su Axian de ese lobo con piel de obeja llamado Lan Wangji fue que ella había quedado en ese estado, pues escucho al joven Lan haciendo un plan para robarse al doncel, asi que tubo que sacificarse, después de unos revólcones termino gustándole.

Acepta que luego de unas cuantas sitas con Lan Wangji decidió cambiarlo por su insípido prometido pero su hermoso Axian no pagaría por su calentura de ninguna puta manera antes de que ese apestoso pavo real como Ying lo llamaba se llevara a su bebé primero se las vería con ella.

3/6

Ese pavo es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora