Hoy era un día especial, los gemelos Xilawa cumplían cinco años, sus padres habían rentado un gran salón de juegos para todos sus compañeros de la escuela, sus amigos de parte de la familia y algunos invitados especiales pues eran socios comerciales, amigos de la farándula de Yibo o compañeros docentes de Lan Wangji.
Obviamente los niños Jin llegaron a la fiesta de la mano de sus padres, Guangsan traía a su nena Niguang, la pequeña tenía 6 años pero era tan pequeña y tierna que incluso algunos de sus amigos la trataban como a un tierno ratoncito, Zixuan y Ying traían a sus lobos de casería Yinzi, Yinxuan y Yiuan, solo uno de esos bebés era el hijo biológico del matrimonio pero casualmente cuando Chanze decidió pedir ayuda de Zixuan para huir de su familia le confesó qué estaba embarazado de su esposo.
Pero al ser producto de una violácion el no quería tenerlos, el joven Jin le dijo que los tubiera y que cuando Ying diera a luz el los llevaría junto a su hijo para que se criaran como hermanos, también servía para proteger a su bebé, pues el día que Wei Ying dio a luz, vio en el la cara del doncel su intención de desaserse de su hijo, así que debía ser precavido.
Lo cual no duró mucho tiempo pues justo dos meses después Wei Ying dejó de lactar, por lo que pudieron retomar su medicación, sus terapias y acompañamiento psicológico, desde ese momento todo volvió a la aparente normalidad.
Los niños corrían de un lado a otro como un cardumem de peces, el joven Lui Hai Kuan llego también con sus hijos, se disculpo en nombre de su esposa pues había tenido una emergencia en el centro de ayuda, donde era terapeuta pero mando muchos regalitos para todos los niños, Yibo recibió a su amigo, tomaron algunos cócteles juntos, se pusieron al corriente con sus vidas, hasta que la animadora comenzó con el evento diseñado para los niños.
Jugaron, comieron golosinas y rompieron algunas cosas pero nada que ni pudiera reponerse, papiii mira lo que me regalo Yuan decía la pequeña Yinzi a su padre, que lindo esta mi amor debemos hacer una casita para que pueda tener su propio espacio, aclaro el Jin a su princesa, nooo papiii yo quiero que duerma conmigo, replicó la niña con los cachetes inflados de coraje.
Amorcito los animales no son juguetes, ya hemos hablado de esto, reprendió Zixuan a la nena, ven aquí cariño dijo Ying a su bebé, nosotros no vivimos en una casa, pregunto el doncel a Yinzi, ella asentía con su cabeza, te gustaría que alguien te llevara a otra casa para ser su juguete, preguntaba nuevamente el doncel a su pequeña.
Esta negaba con su cabeza, ese conejito tenía una mamá, un papá y muchos hermanos, no puede vivir en tu alcoba, necesita su libertad, comida, espacio para correr, para hacer su madriguera, también tendremos que conseguir un veterinario que cuide de su salud, decía el doncel mientras explicaba a su hija de la manera más paciente, Zixuan miraba a su esposo no cabía duda, ese doncel era una excelente madre.
Después de una larga tarde de juegos cada familia llevó a sus dormidos hijos de regreso a casa, los Wen Jiang traían a Yuan con muchos regalitos que le tocaron de los juegos en los que paricipo, pero había un objeto que el niño traía en su mochila y que les llamo la atención, al descubrirlo tuvieron que llamar a Yibo para que si algunos de los invitados reportaba alguna pérdida, supieran que su hijo traía en su mochila un objeto que por donde lo vieras era de mucho valor.
Yuan lloraba en brazos de su padre que lo consolaba diciendo que su mamá no creía que el lo había robado simplemente que ese collar era una joya demaciado costosa como para considerarse un obsequio de su nueva amiga, que pasaba si sus padres se molestaban por la desaparición del objetó.
A la mañana siguiente Yibo le dijo a Wen Quing que ya sabía de quien era el collar y que los padres de la niña pedian una reunión con ellos, en la casa de Jin Zixuan ya esperaban a los invitados, Yinzi no asistió a la escuela para que le ofreciera una disculpa a los padres del pequeño al que le había dado la joya por hacerlos preocupar.
Al principio Jiang Cheng no quería asistir pues no sabía cómo lo recibirían en esa casa pero después de pensarlo mucho decidió que al mal paso darle prisa, tomó valor lo haría por su familia, tampoco quería que sus amores creyeran que el no estaba de su lado.
Ying tenía todo listo para recibir a los invitados, cuando éstos llegaron los llevaron al jardín, al verlos llegar la primera que corrió a abrazar a su amigo fue Yinzi, el niño correspondió al abrazo, lloraron un poco para luego ir a sentarse junto a sus padres en la mesa que los sirvientes habían puesto en el jardín.
Lamento todos los problemas que mi hija les ocasionó ,Ying fue el primero en dar su disculpa en nombre de su retoño, haaa nooo espere dijeron los otros padres, nosotros bueno no sabíamos que había sido un regalo, es que... Fue error de mi hija interrumpió Ying a la otra pareja, nosotros hemos fallado en dejarla ser independiente en ese aspecto, como yo crecí con muchas limitaciones, bueno he malcriado mucho a mis hijos, confesó el doncel con su hija en brazos.
A Cheng se le escurrieron las lágrimas por la aseveración del doncel, si lo recuerda, como Ying siempre fue excluido de muchas cosas en su casa, su padre le tenía rencor por ser como era, un doncel, su papá Chanze parecía tenerle miedo de acercarse y el , el le odiaba por provocar que su hermana y su padre siempre estubieran peleando.
Perdóname, hermano
Se que no cambiará nada lo que te diga ahora, grito el joven hombre.... te perdono solo si tu lo haces declaró el doncel extendiendo sus brazos, para que su hermano finalmente lo abrazara, ese abrazo se sentia tan bien, tan cálido y húmedo pues el joven hombre lloraba diciendo lo mucho que le había hecho falta todo este tiempo.
Las personas vivimos llenando nuestro corazón de rencor por cada cosa que pasa en nuestra vida, sin entender que a los únicos que estamos perjudicando es a nosotros mismos, pues el rencor es veneno para el alma, cega nuestros sentimientos y nos convierte en cadáveres que viven solo para envidiar lo que los demás poseen.
Ama la vida.... se feliz para ti.... repara tu corazón con las cosas buenas de la vida... Las cosas malas desechalas pues esas ni alimentan tu espíritu solo lo contaminan.
Gracias por posicionar mi historia en los primeros lugares de su categoría
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.